Secciones
La insólita rutina de Mark Wahlberg para estar en forma: se levanta a las 2.30 y tiene 5 comidas
Show

La insólita rutina de Mark Wahlberg para estar en forma: se levanta a las 2.30 y tiene 5 comidas

Uno de los actores mejores pagos de Estados Unidos reveló cómo es su sistema.

El actor Mark Wahlberg reveló el estricto sistema de entrenamientos y comidas que lleva adelante cada día para mantenerse en estado, que incluye varias comidas por días, muchas horas de entrenamientos y acostarse y levantarse muy temprano.

Según consigna el sitio de la BBC, el actor, uno de los mejores pagos de los Estados Unidos, se levanta a las 2.30 para realizar ejercicios, cuando sus cuatro hijos y su esposa duerme. Como rutina se acuesta a las siete y media de la tarde.

La estrella de cine detallo en su cuenta de Instragam como es su rutina diaria para mantenerse en forma: no explicó de dónde saca  la fuerza de voluntad para llevarla adelante.

Mark muestra su estado físico. Mucho trabajo y dieta estricta.

Veamos:

Sale de la cama a las 02:30 am y reza durante media hora. A las 03:15 am desayuna "avena, arándanos y mantequilla de maní". Entrena durante 95 minutos y vuelve a comer. Ingiere "un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco trozos de camote (un tubérculo parecido a la batata).

Se baña durante hora y media, juega golf media hora y a las 8 en punto toma "otro refrigerio" consistente en 10 albóndigas de pavo.

Después ingresa durante una hora en una cámara criogénica, para recuperarse de los ejercicios. Se trata de un sistema utilizado por los atletas de elite para eliminar dolores y relajar los músculos.

Es uno de los actores que más cobra.

A las 10:30 a.m. vuelve a comer: ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, palta, pepino, tomate y lechuga.

"A la una en punto, almuerzo un bife con pimientos verdes. A las 15:30 como pollo a la parrilla con bok choi(repollo chino). A las 17:30, un hermoso trozo de rodaballo o bacalao o lubina, con algunas verduras, tal vez algunas papas doradas y bok choi. Y tomo mucho Aquahydrate (marca de agua purificada con electrolitos) durante el día", contó.

El actor explicó que en medio de esa rutina tiene tiempo para ir a buscar a los chicos a la escuela, asistir a reuniones o estudiar algunos guiones. Después de la cena temprana se va a dormir.

Temas

  • BBC
  • Instragam
  • entretamiento
  • dieta
  • rutina
  • comidad

Comentarios