Secciones
La jugada tapa de Maite Lanata para Caras: ¿qué otras estrellas eligieron no depilarse?
Show Farándula

La jugada tapa de Maite Lanata para Caras: ¿qué otras estrellas eligieron no depilarse?

La actriz de 100 Días para Enamorarse posó con las axilas sin depilar, look que tomó para interpretar a su personaje en la serie. 

Maite Lanata ya revolucionó al público televisivo con su retrato de Juan, un chico trans, en la serie 100 Días para Enamorarse. Y ahora volvió a sorprender con una jugada tapa en revista Caras en la que posa con las axilas sin depilar. 


"No descarto enamorarme de una mujer", declara la joven actriz en el titular principal de la portada, la cual además detalla que dejó crecer todo su vello corporal para hacer más realista su papel. 

"Los pelos en las axilas los empecé a tener desde el principio de la novela, quizás hubiese estado bueno ir desarrollando el proceso", le explicó Lanata tiempo atrás a Ciudad.com. "Pero como desde el principio era un personaje que no se sentía cómodo en el mundo femenino, se hizo así. Juani siempre tuvo la duda sobre su identidad de género". 

Pioneras y rebeldes

alt title madonna lola
Lola, hija de Madonna, exhibiendo orgullosa sus axilas. 

En la escena internacional, Lola Ciccone, hija de Madonna, quien se mostró varias veces con su vello sin depilar. Su famosa madre, tiempo después, también posó en Instagram siguiendo su ejemplo.

alt title miley
Miley Cyrus se tiñó el vello de las axilas. 

Miley Cyrus se subió a la tendencia e incluso fue más allá: no sólo se dejó crecer el pelo de las axilas sino que llegó a decolorarlo y también a teñirlo de fucsia. 

alt title sofia loren
Sofía Loren se animó a no depilarse en los años '50.

Y ya en el terreno de lo retro, Sophia Loren se animó -allá lejos y hace tiempo, en los años '50- a mostrarse sin depilar en los más glamorosos lugares de Hollywood. 

Temas

  • audaz
  • Instagram

Comentarios