Secciones
Show Sorpresa

La reconciliación menos pensada: ¿El Kun dejó a Karina para volver con Gianinna Maradona?

La pareja se separó en septiembre de 2012. ¿Qué dirá “La Princesita”?

La reconciliación menos pensada: ¿El Kun dejó a Karina para volver con Gianinna Maradona?

La reconciliación menos pensada: ¿El Kun dejó a Karina para volver con Gianinna Maradona?

Corría febrero de 2013. Gianinna Maradona acababa de regresar al país luego de separarse cuatro meses antes de Sergio Kun Agüero, papá de su hijo Benjamín, quien por ese entonces tenía sólo tres años. La noticia: el futbolista había blanqueado su relación con Karina “La Princesita” y se cerraba así la puerta de una eventual reconciliación con la hija de Diego.


En su momento, desde el entorno de Gianinna confirmaron que, en realidad, la relación entre la cantante y el delantero había comenzado como un affaire que dinamitó la relación de los padres de Benjamín. De ahí, claro, la marcada mala onda entre Maradona y la “Princesita”.

Gianinna y el Kun en el bautismo de Benjamín.

Fueron cuatro años de una tensa paz sostenida más que nada para preservar a Benjamín, quien viajaba con frecuencia a Europa para ver a su papá, pero solía hacerlo con su abuela, Claudia Villafañe. El vínculo entre Gianinna y el “Kun” atravesaba, según su entorno, un momento muy áspero.

 

 

Pero las cosas cambiaron en diciembre cuando la cantante confirmó su separación de Agüero. Y, aunque Gianinna aseguró en el casamiento de su hermana que estaba de novia con un amigo de su mejor amigo, todo parece haber cambiado en los últimos días.

El "Kun" se separó de "La Princesita" en diciembre de 2017.

Según confirmó Luis Ventura en Infama, la morocha habría dejado al chico de 28 años con el que salía para darse una nueva oportunidad con el padre de su hijo. ¿Será así?

Temas

  • ¡Sorpresa!

Comentarios