Secciones
Show

"Lagertha", la estrella de Vikingos, está de visita en Buenos Aires y generó revuelo en las redes

La diosa de Hollywood utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que está de visita en el país. ¿Estará en la Comic-Con?

El nombre de Katheryn Winnick se convirtió rápidamente en trendign topic en la Argentina por una publicación que la actriz canadiense realizó en su cuenta de Instagram, donde se mostraba almorzando en algún punto de Buenos Aires. 


Para aquellos que no conozcan a la bella rubia de 40 años, se trata de la protagonista de la serie Vikings, la tira basada en la historia de Ragnar Lodbrok, uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo IX.

Winnick trae a la vida en la pantalla chica a Lagertha, quien supo ser la mujer de Ragnar en la serie que actualmente se puede ver por Netflix y que coproducida entre Canadá e Irlanda.

Para los fanáticos, la actriz es un ícono de belleza y fortaleza gracias al personaje que interpreta y a su duro entrenamiento en las artes marciales desde los 7 años, razón por la cual no pudieron obviar que se encuentra actualmente de visita en el país

La publicación de la actriz en Instagram. 

Winnick utilizó la sección de historias de Instagram para revelar que se encuentra en Buenos Aires, aunque no detalló precisamente la razón de su visita. Sin embargo, muchos se animaron a pronosticar que la actriz es una de las grandes invitadas secretas de la Comic-Con Argentina que se llevará a cabo este fin de semana en el complejo Costa Salguero.

La actriz canadiense almorzando en Buenos Aires. 

A pesar de que los fans tienen muchas razones para pensar que esto es así, ya que el evento tiene contratadas a varias celebridades para los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre, pero no para el domingo 9, los organizadores no salieron a confirmar o a desmentir estas versiones.

Cabe resaltar que la página oficial de la Comic-Con confirmaron la participación de la actriz Gillian Anderson (actual protagonista de The Fall) para el viernes y el sábado, y de parte del elenco de Stranger Things (Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink) para el sábado.

Pero si bien en la página figura que para el domingo no habrá ninguna figura rutilante, muchos se esperanzan en que “Lagertha” pueda hacerse un espacio en su apretada agenda y ser parte del evento en el que se esperan más de 60 mil personas desde este viernes hasta el domingo.

Temas

  • Katheryn Winnick
  • Vikingos
  • Lagertha
  • Comic-Con

Comentarios