Secciones
Show GH 2015

Las "hermanitas" hot prometen calentar la pantalla

La casa abrió sus puertas y la temperatura aumentó rápidamente al ingresar los participantes. Cada una de las participantes demostraron en la primera gala que son bombas a punto de estallar. 

Por BigBang

1/6
Belen Echart, en su presentación

Belen Echart, en su presentación

Romina Malaspina, la tierna de la casa

Romina Malaspina, la tierna de la casa

Belén calientará el sum

Belén calientará el sum

La rebelde, Mariana Farjat

La rebelde, Mariana Farjat

Mariana Farjat

Mariana Farjat

María Paz también bailó en Sowhmatch y en Sabado Bus.

María Paz también bailó en Sowhmatch y en Sabado Bus.

La platea masculina tiene varias mujeres para mirar en la casa. Es el caso de María Paz Delgado, nacida en Mar del Plata, tiene 29 años y trabaja de modelo. 

"Siempre fui de  religión adventista, eso significa que no podía salir, tomar alcohol, estar con hombres hasta el casamiento y un día me llamaron para ser tapa de Playboy y de ahí en más me convertí en una 'comehombres'", dijo en su video de presentación y el termómetro estalló. 

 

 
María Paz Delgado por tres

Belén Etchart es otra que se llevó todas las miradas en la casa desde su ingreso. Con una camisa transparente y sin corpiño que cubra su delantera se mostró segura y decidida para ganar el juego.  Tiene 22 años, vive en Ramos Mejía y es modelo, diseñadora y estudiante de actuación. "La gente tiende a pensar que soy hueca, obvio que quiero que haya chicos lindos. Me molestan las careteadas, creo que todos tienen que ser auténticos. Quiero entrar y ver a los pibes y a las pibas" sostuvo en la presentación.   

Belén en su video de presentación
Etchart trabaja de modelo y ama las cámaras

También apareció Mariana Farjat, una joven de 20 años que se denominó de “pertenecer a familia bien” y vive en un barrio privado. Asume ser amante de los videos hot y en la web abundan filmaciones donde se la ve masturbandose. "No hay sábado en que no salga, me encanta que me miren, me encanta chaparme chicos todos los fines de semana. Me voy a levantar un día y preguntar '¿Quién quiere hacer trío?'. Tengo muchas ganas de entrar a la casa y revolucionarla".

Fanática de las redes sociales, abundan sus videos hot y selfies 
En su pileta en el “country”

Una participando dando la espalda, anoche.
 

 

 

Temas

  • Gran Hermano 2015

Comentarios