Secciones
Show tercera en discordia

"Las mentiras se acabaron", anunció el ex de Nazarena Vélez

Cansado de que involucren a su novia, Marcelo Cosentino habló con BigBang y le respondió a la vedette. “No voy a permitir más que le falten el respeto a mi mujer”, advirtió.

Por Nara Ferragut

Desde hoy al mediodía, Marcelo Cosentino es uno de los personajes más buscados del mundo del espectáculo. En el programa Intrusos, Nazarena Vélez lo mencionó junto a su novia, Laura Bruni, como responsables de la separación con su novio.


A Gonzalo Gamarra, recordó la rubia, “le llegaban mensajes” advirtiendo que le era infiel.

El director y la actriz retomaron su relación y viven juntos nuevamente.

Luego de su participación en el programa del canal América, la vedette explotó y descargó toda su furia a través de Twitter, y aunque no la nombró, todo indicaría que la destinataria era Bruni.

Ante esto, Cosentino abandonó la indiferencia y el director teatral decidió habló con BigBang para enviar su respuesta a la productora, con quien mantuvo una breve relación amorosa durante el último verano.

Cosentino y Nazarena cuando iniciaban una relación.

“Desde el mes de noviembre hasta hoy, he sido un caballero. Lo voy a seguir siendo, pero no voy a permitir más que le falten el respeto a mi mujer, que se ha portado increíble y no ha utilizado esto jamás. Lo único que ha hecho Laura es salir a contestar cuando del otro lado le pusieron una foto con cuernos”, respondió el actor y productor teatral

Cosentino dijo sentir “pena en primer lugar, y en segundo lugar impotencia por tanta mentira”. Así las cosas, “no se puede pretender que la gente no reaccione”.

El actual director de la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, en la que también actúa su novia, Laura Bruni, no descartó iniciar acciones legales contra la vedette, y aseguró que se va a tomar el fin de semana “para pensar cual es el mejor camino”.

“Lo único que te puedo decir es que esto si se va a terminar. No sé cuál es la manera, lo que si se es que las mentiras se acabaron”, sentenció Cosentino. 

Comentarios