Secciones
Laurita confirmó la reconciliación con Fede Bal:
Show

Laurita confirmó la reconciliación con Fede Bal: "Lo vi y se me aflojaron las piernas"

Se reconciliaron en Punta del Este, después de una larga charla donde la bailarina le contó al actor todas las cosas que le molestaron y que la llevaron a distanciarse. 

La relación entre Federico Bal y Laurita Fernández se tornó en un ida y vuelta difícil de descifrar.  Depende de cómo se levanten por la mañana, los ex participantes del Bailando deciden si estarán o no de novios. Y es que luego del reencuentro que tuvieron en las playas de Punta del Este, los tortolitos decidieron volver a apostar al amor por tercera vez en lo que va de su noviazgo.


 

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ✨

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En un móvil que le dio a Intrusos, la bailarina, conductora y ahora actriz confirmó que decidió darle otra oportunidad al hijo de Carmen Barbieri luego de que éste se presentó en Uruguay con el único objetivo de reconquistarla. “Me fui de viaje y le dije que ni se le ocurra aparecer. No le importó un pomo lo que le dije. Un día se aparece él y se me aflojaron las piernas”, relató.

Consultada por cómo estaba su relación con el actor, Laurita primero dudó y luego de varias vueltas decidió confirmar su noviazgo con Fede. “Sucedió que estábamos separados, me había puesto firme, aunque no me duró nada. Necesitaba desconectarme porque sino era un idea y vuelta que no estaba bueno para ninguno de los dos”, remarcó.

Y agregó: “No nos merecemos ninguno de los dos estar en esta incertidumbre. Un día estamos bien y al otro me agarran las dudas”. La conductora explicó que en su momento le planteó a su ahora novio no verse más. Pese a esto, con el correr de los días la bella rubia se arrepintió de su decisión. “Me encantó verlo el otro día”, sostuvo.

 

A su vez, consultada por los rumores de affaire con Pepe Ochoa, Laurita fue firme y aclaró: “Pepe te va a mirar a vos Jorge (Rial). No es amigo de Fede, tiene mucha onda con él porque es mi amigo. A mí no me va a mirar nunca. Usa más cremas que yo”.

“Después de todo lo que vivimos en el verano, la verdad que para mí volver a vernos en el viaje, cuando se apareció me movilizó un montón de cosas, cosas que pensé que tenía más resueltas”, señaló Laurita y remarcó que hablaron de las cosas que le incomodaron en su momento.

“Hay cosas que no conviven si estás de novio. Me gusta una relación libre, pero tampoco tanto. Son cosas que prefiero mantener entre nosotros dos”, aseguró. Además, se refirió a la llamada que le hizo a Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia en la relación.

“Hice algo que pensé que jamás iba a hacer. Me molestó algo, agarré el teléfono y la llamé. Son cosas que no voy a exponer jamás. Pero la llamé y tal vez si lo hubiese pensado, no lo hubiera hecho. Había algo que hacia ruido y que a mí me incomodaba”, explicó.  

Con respecto a si volvieron a ser “novios” con Fede, Laurita aclaró que regresó hace tan solo un día de su vieja por Uruguay. “Pero sí, nos sentimos juntos. Nos sentimos bien, seguros y hay un montón de cosas a trabajar. No le pongo título, pero me encantó verlo el otro día”, afirmó.

Y continuó: “La clave es recuperar la confianza y estamos en eso. Creo que es un proceso y que el tiempo nos va a dar el espacio para volver a sentirnos seguros. Me gusta sentir que somos compañeros, cómplices. Pero cuando se pierde esa complicidad, aparecen las dudas”.

 

Por último descartó cualquier posibilidad de comenzar a convivir con el actor y explicó por qué dejó de seguir al hijo de Carmen en las redes sociales. “Justo él se mudó y yo lo hice hace muy poco. Nos gusta disfrutar cada uno de su casa. En un momento de crisis, abría mis redes sociales y me ponía todas fotos de él en sugerencias. Lo dejé de seguir para que no me aparezca más eso", cerró. 

Temas

  • Laurita Fernández
  • Fede Bal
  • Intrusos

Comentarios