Secciones
Show Sorpresa en la Mesa 2

¿Le hicieron un gualicho a Marcelo Tinelli?

Misterio en los Martín Fierro: apareció un muy extraño frasco con hierbas, olor a ojo y la frase “gana o muere” en inglés en la mesa del conductor. ¿Quién fue? 

Por BigBang

En la Mesa 2 estuvieron Tinelli y equipo.

En la Mesa 2 estuvieron Tinelli y equipo.

Lo sobrenatural también sobrevoló la noche de los Martín Fierro. Debajo de la Mesa 2, una de las centrales de la entrega, donde se sentó Marcelo Tinelli y buena parte de su equipo, apareció un extraño frasco. 

Hierbas y ajo en frasco: ¿para bien o para mal?

¿Un gualicho para Marcelo? ¿Lo llevó alguien de su equipo o se lo pusieron? ¿Amigos o enemigos? Por el momento, reina el misterio. Lo cierto es que frasquito contenía hierbas y los presentes aseguraron que tenía un fuerte olor a ajo. Y en la base había una frase que suma más y más misterio: “Win or die”, o “gana o muere”. 

“Gana o muere”, el intrigante mensaje.

El frasco se descubrió antes de que Tinelli llegara y lo sacaron raudamente. El que hizo el descubrimiento y dio el aviso fue el periodista Fernando Prensa (@FernandoPRENSA).

¿A favor o en contra? Parece que lo segundo, a la vista de los resultados: ShowMatch ganó el premio a la mejor Producción y Marcelo se llevó la estatuilla al Mejor Conductor de la tevé argentina. 

Comentarios