Secciones
Lejos de los excesos de su vida: el triste estado en el que está la tumba de Ricardo Fort
Show Cementerio

Lejos de los excesos de su vida: el triste estado en el que está la tumba de Ricardo Fort

Durante el fin de semana se viralizaron las imágenes del estado de la lápida.

Descuidada y en estado de visible abandono. Así se encuentra la lápida que marca el lugar en donde descansan los restos del mediático Ricardo Fort en el cementerio Memorial, de la localidad bonaerense de Pilar. Las imágenes se difundieron este fin de semana y causaron mucho impacto, y hasta críticas, hacía la familia de Fort, dueña de la fábrica de chocolates y golosinas Fel-Fort. Sin embargo la situación no se debe a la falta de pago.


El estado de la lápida de Ricardo Fort.

Según pudo saber BigBang, el mantenimiento de la lápida se encuentra incluido dentro de las expensas por parcela, pero debe ser requerido por el titular de la misma. No se trata de un pulido automático.

Enterrado allí en 2013 luego de una serie de episodios poco claros en el Sanatorio de la Trinidad, los restos de Fort se encuentran en una de las partes más caras de lugar, justo detrás de la Capilla. Las imágenes fueron retratadas por Fernando Ressina, conocido por ser uno de los fans más grandes de “El Comandante”, en donde se puede ver como la placa no se encuentra pulida y con algunas letras borrándose de a poco.

Temas

  • Cementerio
  • Ricardo Fort
  • Memorial
  • Pilar
  • Tumba
  • Fernando Ressina

Comentarios