Secciones
Los videos de Ivana Nadal: cómo entrena los glúteos y un vestido con el que mostró de más
Show Muy sensual

Los videos de Ivana Nadal: cómo entrena los glúteos y un vestido con el que mostró de más

La morocha quiso compartir su look, pero se subió demasiado el vestido. Qué le dijeron.

Con más de un millón de seguidores en su Instagram, Ivana Nadal utiliza las redes para mostrarse tal cual es: sexy y carismática. Por eso, la morocha siempre elige compartir con su público cada uno de los looks que utiliza en cada emisión del programa que conduce, aunque esta vez, posó con un vestido que la hizo mostrar un poquito de más.


Ivana Nadal tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Minutos después de terminar Tres Arriba, el programa que se emite por TNT Sports, Nadal decidió publicar el outfit que había utilizado este martes para salir al aire. 

Con un vestido floreado y botas bordo, la modelo eligió grabar un corto vídeo donde se la puede ver sonriendo mientras se levanta el atuendo para hacer una pose sensual. Sin embargo, en esa jugada maniobra, dejó al descubierto gran parte de sus piernas, tanto, que faltó muy poco para que se le viera algo más.

 

Sus seguidores lo advirtieron y, además de elogiarla por su bello cuerpo, muchos se atrevieron a pedirle a Nadal que volviera a posar y dejara subir un poco más el vestido.

"Y todos esperando que se suba más el vestido", escribió un seguidor, y otro, directamente pidió: "¿Un poquito mas no se puede?".

Lo cierto es que la conductora cuida su cuerpo de forma muy exigente y, casi todos los días, va al gimnasio donde trabaja sus piernas y su abdomen.

 
 

Sábado de isquios ��

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

 

Incluso, a veces comparte sus entrenamientos, y le muestra a las demás qué tipo de ejercicios deben hacer para levantar la cola.

"Algo más de la ruti de hoy. 4 series de 20 sentadillas con salto y 1’ de abdominales bolita. Quema y pesan las patas, pero a meterle", escribió divertida el sábado mientras se ejercitaba.

Temas

  • Muy sensual
  • Ivana Nadal
  • Fotos
  • Instagram
  • Look

Comentarios