Secciones
Lourdes Sánchez denunció un trato especial de la producción del Bailando con la mamá de Laurita
Show

Lourdes Sánchez denunció un trato especial de la producción del Bailando con la mamá de Laurita

La presidenta del BAR señaló que su labor consiste en puntuar la parte técnica del baile y pidió que el corazón, en estos casos, se deje de lado. 

El jueves por la noche, por primera vez, se sumó a la pista del Bailando Inés Stork Banquer (57), la mamá de Laurita Fernández, quien a pesar de sus lógicas dificultades para el baile logró uno de los puntajes más altos de lo que va del certamen que conduce Marcelo Tienlli. El jurado optó por esta vez guiarse a partir de la emotividad del momento y no tanto por la técnica de baile.


Ángel de Brito, que salvo por algunas excepciones, no viene dando buenos puntajes le puso un 4, mientras que Marcelo Polino marcó el número tres en la pantalla. Un tres del periodista de espectáculos es igual a un 6 o 7 para el resto de los jurados. Por su parte, Florencia Peña, que será reemplazada por Pampita este viernes, tenía el voto secreto en su poder.

Lourdes cuestionó el puntaje que recibió la mamá de Laurita. 

La frutilla del postre llegó de parte de Laurita, su hija, que no pudo dejar de lado el amor que siente por su mamá y le puso un 10 a pesar de que el BAR (Bailando Assistant Referee) señaló un gran número de errores que tuvo Inés durante la coreografía.

En ese marco, lejos de evitar la polémica, Lourdes Sánchez –presidenta del BAR- dio a conocer que hubo un pedido de la producción para que no le bajara puntos a la mamá de Laurita. Todo comenzó cuando en Los Ángeles a la mañana le criticaron a Lourdes no haberle bajado puntaje.

Fue entonces que la pareja de Pablo “Chato” Prada disparó: “Estoy pensando. Vino alguien de producción y nos pidió que no le bajemos. Nada más”. Según las propias palabras de la bailarina, el BAR estuvo presionado por la producción para no descontarle puntos a Inés. “No sé por qué nos pidieron eso. Nos lo dijeron y bueno, tuvimos que hacerlo”, siguió Lourdes.

Al mismo tiempo, luego de negarse a dar el nombre del productor que le pidió semejante cosa, aunque en el ciclo especularon con el nombre de Fede Hoppe, la presidenta del BAR afirmó que antes del inusual pedido ya venía hablando sobre qué hacer con la coreo de Inés. “Nosotros nos tenemos que concentrar en lo técnico y el corazón dejarlo de lado”, sentenció.

Al escuchar los dichos de Lourdes, Marcelo Tinelli tomó la palabra y sorprendido por la fuerte acusación de la mujer de Prada pidió saber el nombre del productor. “Me gustaría saber quién fue", escribió el conductor en Twitter, donde tiene más de 10 millones de seguidores.

Temas

  • Lourdes Sánchez
  • Laurita Fernández
  • Marcelo Tinelli
  • Inés Stork Banquer
  • Bailando

Comentarios