Secciones
Lourdes Sánchez habló del contrato de Jimena Barón y la actriz disparó:
Show

Lourdes Sánchez habló del contrato de Jimena Barón y la actriz disparó: "¡Preguntale a tu marido!"

La cantante y actriz afirmó que no va a entrar en la chicana habitual del tramo final del Bailando por un sueño. 

Lourdes Sánchez tiene un año bastante picante en su estadía como presidenta del “BAR” o participante del Bailando por un sueño. Tuvo varios fuertes cruces con Sol Pérez y hasta se dio a conocer un desafortunado audio en el que criticaba a Laurita Fernández.


Pero lejos de buscar la calma, esta vez la actual panelista de Los Ángeles a la mañana fue por más y despertó el enojo de Jimena Barón. Todo comenzó cuando Ángel de Brito contó que Mirtha Legrand estaba ofendida porque a último momento del jueves cambiaron la rutina de ShowMatch y dejaron afuera del programa el homenaje que le iba a dedicar Mery del Cerro.

La diva había cancelado una gala en el teatro Colón para ver el tributo que le iban a hacer en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se iba a comunicar telefónicamente con el programa del hombre de Bolivar para mostrar su gratitud.

Sin embargo, nada de esto ocurrió, desde LaFlia no le avisaron, y la diva de los teléfonos se mostró indignada con el conductor.

En medio de este contexto, la mujer de Pablo “Chato” Prada reveló por qué Jimena Barón abrió el ritmo de homenajes anoche y la razón por la que la producción decidió mantenerla y, en su lugar, cambiar de día a Del Cerro. "Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir. Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre...”, disparó la bailarina.

Cabe destacar que Jimena Barón abrió la gala con un homenaje a Aretha Franklin, la Reina del soul que falleció el 16 de agosto de este año. La siguió Mica Viciconte con un tributo a Ricardo Fort y cerró la noche Soledad Fandiño, quien homenajeó a la comunidad mbya guaraní Ita Poty Miry, que está ubicada en Puerto Iguazú y que es el sueño de la actriz.

Al escuchar los dichos de Lourdes, Barón decidió expresarse a través de las redes sociales y dejó en claro que ella no pidió abrir cada ritmo. “¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mierd… todo el tiempo”, señaló la cantante.

Y, visiblemente indignada, agregó: “Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada... Si no funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a que soy actriz, ponele que cantante, y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina que no manejo”.

En esa línea, la actriz explicó que el contrato con el bailando lo firmó “la semana pasada” y que su única exigencia fue una “coca light” para el Fernet. “El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos. Pero barro jamás, no voy a entrar en la chicana y en la sacada de ojos de la ´´final´”, sentenció la actual pareja de Mauro Caiazza.

Comentarios