Secciones
Luego de su separación, Maradona se mostró muy cerca de Verónica Ojeda y Gianinna la liquidó
Show

Luego de su separación, Maradona se mostró muy cerca de Verónica Ojeda y Gianinna la liquidó

El actual técnico de Dorados tuvo que ser operado este último fin de semana por una hernia hiatal.

La intervención quirúrgica a la que fue sometido Diego Armando Maradona el último sábado volvió a fracturar, un poco más, los lazos entre los integrantes del clan del ex futbolista.


El Diez tuvo que ser operado en la Clínica de Olivos por una hernia hiatal y horas más tarde fue dado de alta. Pero mientras se recupera de la cirugía, una nueva interna familiar explotó.

Maradona muy cerca de Ojeda. 

Sin ir más lejos, Gianinna Maradona –quien estuvo acompañando a su papá en los últimos días- manifestó su enojo en las redes sociales remarcando que desde el entorno de Diego no le avisaron que la intervención se iba a realizar este fin de semana último.

El mensaje de Gianinna en Instagram.

Al parecer, tanto ella como su hermana Dalma se enteraron a través de los medios de la operación de su papá y afirmó que cuando intentó comunicarse con las personas que estaban con él, no le dieron ningún tipo de información sobre el estado de salud del DT.

La hija de Maradona apuntó contra su familia paterna. 

Por esta razón, a través de Instagram Gianinna escribió: “¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo”.

La hija del Diez aseguró que nadie le respondió al consultar sobre el estado de salud de su papá. 

Y sumó, apuntando directamente contra sus tías, Matías Morla y Verónica Ojeda: “Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo”.

Cabe remarcar que en medio de la crisis de pareja que enfrenta Maradona con Rocio Oliva, el ex DT de la Selección Argentina tuvo un acercamiento con su ex y madre de su hijo Diego Fernando en los últimos días. “Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente”, cerró Gianinna en las redes sociales.

Temas

  • Rocío Oliva
  • Verónica Ojeda
  • Diego Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Matías Morla
  • Dalma Maradona

Comentarios