Secciones
Maradona dijo que Dalma
Show

Maradona dijo que Dalma "le clavó un puñal en el corazón" y la actriz le respondió con todo

El Diez le pegó a Dalma por no ir a visitar a su abuela, Doña Tota, antes de su fallecimiento y ella lo trató de mentiroso. 

Diego Maradona decidió romper el silencio este jueves en medio de su abrupta separación de Rocío Oliva y habló de todo: de su acercamiento con Verónica Ojeda, del reencuentro con su hijo menor, Diego Fernando, y de la relación con sus hijas más grandes, Dalma y Gianinna.


Diego Maradona habló de su nuevo romance con Ojeda y liquidó a Oliva: "Me hizo de todo"

En este marco, el actual DT de Dorados aseguró que le gustaría tener a todos sus hijos con él, pero advirtió que no bajará las causas judiciales contra Claudia Villafañe, su ex mujer. “Me visto como boludo, me peino como boludo y uso zapatillas de boludo, pero de boludo no tengo un pelo”, manifestó el ex capitán de la Selección Argentina.

Lo cierto es que a referirse a las hijas que comparte con Claudia, Maradona aclaró que si bien "va a amar toda la vida" a Dalma, resaltó que su hija lo traicionó. “Tengo un puñal clavado en el corazón porque nunca fue a ver a mi mamá, y eso me duele”, contó en diálogo con Intrusos.

Y sumó: “La Tota siempre me preguntaba por ella, pero para ella solo había una abuela sola, la mamá de Claudia. Ella nunca tuvo una explicación sobre esto”. Además, reveló que su intención siempre fue asistir al casamiento de su hija, pero que ella no accedió a cambiar la fecha.

“Le dije que cambie la fecha y yo iba cuando terminaba el partido en Dubái, le caía hasta en el techo de la iglesia, pero no lo quiso cambiar”, explicó Diego. Lo cierto es que Dalma no tardó en salirle a responderle a su papá a través de las redes sociales.

“Como siempre, elijo el silencio y como siempre ¡para no perjudicarlo! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se le había muerto su mamá! ¡Dónde estaba él y dónde estaba yo! ¡Se terminó el tema para mí!”, escribió la actriz de Campanas en la noche en las redes sociales.

Al mismo tiempo, sentenció: “El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad... ¡Lo más horroroso que le hacemos a él, es eso! ¡Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me dé más orgullo. Lo lamento en el alma”.

Temas

  • Diego Maradona
  • Dalma Maradona
  • Claudia Villafañe
  • Verónica Ojeda
  • Gianinna Maradona
  • hijos

Comentarios