Secciones
Show

"Me hizo sentir culpable": La Faraona se reconcilió con Maru BATANA y les pidió a los "farafans" que no la molesten más

Hicieron las paces y todo terminó. Ahora el instagramer les pidió a sus seguidores que se porten bien. 

El instagramer Martín CirioLa Faraona, reaccionó ayer ante el temor expresado por Maru Botana en BigBang a los comentarios que los seguidores de éste le hacen en las redes sociales. "No tiene sentido del humor", sentenció. Hoy, sin embargo, cambió de idea. Comenzó el día compartiendo stories en su cuenta de Instagram en las que reconoció que su humorada no fue replicada de la misma manera por algunos de sus seguidores.  Pidió disculpas y reveló que se amigó con la cocinera. 


 
 
 

::LEE TAMBIÉN :: "Tengo miedo": el drama de Maru Botana por el ciberbullying que le hacen los fans de un instagramer

Hasta ayer, Cirio aseguraba que era exagerado el título de la nota que publicó este sitio en el que se afirmaba que los farafans, tal como se los conoce a los fans de La Faraona, realizaban ciberbullying. Pero hoy reconoció que algunos mensajes fueron demasiados agresivos. "Me parece exagerado lo de ciberbullyng, nadie está riéndose de Maru Botana (...) sino de una particularidad de ella, no de ella en sí", dijo ayer Cirio riéndose a través de su Instagram. 

"Es como cualquier famoso hace algo y uno se ríe de eso o critica. Si no no vamos a hablar de nada", fue otra de sus frases en las que justificó su humorada. 

 
 
 
 

::LEE TAMBIÉN::  Sigue la polémica: "La Faraona" acusó a Maru Botana de no tener sentido del humor

Además de revelar cómo se sentía,  el instagramer brindó detalles sobre lo que habló con la cocinera. "Es un amor, me mandó un mensaje súper amoroso. Para que me conmueva a mí", dijo. Luego sumó a algunos de los comentarios de sus seguidores en los que admitió que eran muy extremos.

Casi como si estuviera cumpliendo un acuerdo, La Faraona intentó saldar el error de sus seguidores y hacerse cargo de lo que provoca con sus declaraciones. 

 
 
 

No es la primera vez en la que Cirio toma un latiguillo de un famoso para generar humor. Pero el chiste de llamar Batana a la cocinera e imitar su energía al momento de entrenar diariamente se convirtió en otra cosa. La agredieron verbalmente, se metieron con sus hijos y la atacaron por no estar a favor del proyecto de ley sobre la interrupción del embarazo.

La noticia sobre el ciberbullying creció tanto que como en distintos programas fue mencionado el tema, el instagramer no pudo evitar hablar del tema y aclarar lo sucedido. 

El ciberbullying llegó a su fin. 
 
 

Para darle un cierre al tema, Cirio mostró que Maru le envió un video y que ahora todo está bien entre ellos. Ahora ambos se siguen y los farafans dejarán de meter en líos a su instagramer favorito. ¿O, no?

Temas

  • Martín Cirio
  • La Faraona
  • Maru Botana
  • Batanaaa

Comentarios