Secciones
Show Amor trunco

Militta Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo

El delantero y la cantante tuvieron una fugaz pero intensa relación. Según informó Intrusos, la chica rockera estaría esperando un hijo del futbolista, que hoy juega en el Porto. 

En Intrusos anunciaron que la cantante Militta Bora tendría un atraso y que se lo habría comunicado a Daniel Osvaldo, quién sería el padre de la criatura. Luego de su frustrado paso por Boca, el futbolista emigró a Portugal para jugar en el Porto. Allí lo recibieron con honores: le dieron la camiseta 10 e incluso debutó el pasado fin de semana, pero sin demasiado éxito. Esperable: el delantero no tiene pretemporada y acarrea una gira nocturna y rockera destacable en la noche porteña.


Osvaldo debutó en el Porto en un partido contra Nápoli. Le dieron la 10 y lo aplaudieron. 

Según la información brindada por la periodista Iliana Calabró, la cantante -casi ignota hasta su mediático romance con el furbolista- ya le habría comunicado la buena nueva a su ex pareja, fugaz pero intensa. Tan veloz fue el amor que los tortolitos llegaron a realizarse tatuajes cruzados. Pero un día se acabó. Él vive en Oporto; ella permanece en Buenos Aires y repite a quien quiera escucharla que sólo tuvo relaciones con Osvaldo

Osvaldo y Militta Bora se hicieron tatuajes cruzados pero terminaron su relación. 

El futbolista tiene 4 hijos con 3 mujeres diferentes. Es papá de Gianluca, que tiene 9 años y es fruto de su relación con Nina Oertlinger, una joven que saltó a los medios para reclamarle cuota alimentaria y presencia; en Italia tuvo dos nenas con Elena Braccini. Las nenas se llaman Victoria y María Helena.

Su última esposa es la actriz Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison. 

Por último, es padre de Morrison, el hijo que tuvo con la actriz Jimena Barón, en lo que fue su relación más mediática y que tuvo un traumático final. Barón conoció a Osvaldo, quien abandonó a su familia para formar una nueva a su lado. Pero esta relación también terminó.

Temas

  • Daniel Osvaldo
  • Jimena Barón

Comentarios