Secciones
Mirtha se emocionó al recordar a su hijo Daniel:
Show Contuvo las lágrimas

Mirtha se emocionó al recordar a su hijo Daniel: "Estaba en la cama, se dio vuelta y se murió"

La diva de los almuerzos decidió contar cómo vivió los momentos previos a la muerte de su hijo, Daniel Tinayre.

A pesar de que siempre suele ser ella la que lleva adelante las entrevistas, en la tarde de este lunes, Mirtha Legrand decidió visitar el programa de Mariana Fabbiani y, para sorpresa de todos, brindó una charla muy extensa donde se animó a hablar de los momentos más duros e íntimos de su vida, como lo fue la muerte de su hijo, Daniel Andrés Tinayre.


Mirtha Legrand habló de la muerte de su hijo, Daniel Tynaire.

Luego de repasar varios temas de actualidad, la conductora Mariana Fabbiani se animó a preguntarle a la diva de los almuerzos por algunas cuestiones más privadas de su vida y, a medida que avanzaba su respuesta, la "Chiqui" terminó nombrando el fallecimiento de su hijo, que ocurrió en el año 1999, cuando Daniel tenía 50 años.

"Lo que más me hace llorar son los recuerdos. Estoy en mi cuarto y pienso 'por esa puerta no va a entrar Daniel (Tinayre), no va a entrar Dani, mi hijo'. Perder un hijo es una cosa terrible. Es algo de lo que uno no se repone jamás", aseguró la diva de los almuerzos, después de que Fabbiani le preguntara cuáles eran las cosas que la hacían angustiarse.

 

"La sonrisa de Dani es algo que no voy a olvidar jamás. Yo a veces voy con el auto y veo a alguien que se parece a Dani y lo sigo con la mirada. Era la persona más buena que he conocido en mi vida", aseguró Mirtha emocionada, al mismo tiempo que intentaba contener las lágrimas.

En relación a esto, Legrand recordó los últimos momentos de vida de su hijo, quien según explicaron íntimos de la familia, falleció luego de haber sufrido un cáncer de páncreas.

 

"El me pidió 'mamá, yo quiero ir a casa'. Y yo accedí. Yo le leía libros y diarios cuando estaba en la cama. Yo le leía y él me miraba", dijo, aunque decidió parar el relato antes de llorar.

 

Además, para finalizar con su explicación, Mirtha aseguró que aunque su hijo sólo podía estar acostado, siempre quería mirar para afuera, porque amaba la naturaleza. "Recuerdo el momento que murió. Tengo un ventanal grande en el dormitorio, porque él quería ver el sol, la calle, los árboles. Se dio vuelta y se murió. Pero bueno, cambiemos de tema", pidió.

Por último, la diva confesó que si volvería a vivir, preferiría trabajar menos y, estar más tiempo con sus hijos. "Las filmaciones eran terribles. Volvía a la noche a casa. No los veía durante el día. Y los chicos quieren estar con los padres", cerró.

Temas

  • Mirtha Legrand
  • Daniel Tynaire
  • Hijo
  • Muerte

Comentarios