Secciones
Show Cumpleaños solidario

Mirtha sopla 88 velitas

Los asistentes (políticos y famosos) podrán pagar por una mesa. El dinero recaudado será destinado a una agrupación de monjas. 

Por BigBang

Terminaron los almuerzos en Mar del Plata, pero Mirtha Legrand se quedó en la ciudad costera para celebrar su cumpleaños número 88 el día de hoy con gran fiesta abierta al público desde las 21. Artistas, productores y políticos estarán presentes.

Los que quieran compartir el festejo tienen la posibilidad de comprar su cubierto a $1.500 y participar del evento. Todo lo que se recaude será donado a una institución benéfica. Además de celebrar que se renovó el contrato con Canal Trece para continuar durante 2015.

Rosa María Juana Martínez, conocida como Mirtha Legrand lleva 74 años de carrera, actuó en 36 películas y está a cargo de los más famosos almuerzos del país hace 46 años. Es una de las mujeres más famosas y con mayor trayectoria del país.
 
Mirtha nació en Santa Fe, Villa Cañás, en el año 1927. De pequeña se dedicó a estudiar actuación y participó en Hay que educar a Niní (1940) junto a su hermana melliza. En el rodaje de Cinco besos, conoció al director Daniel Tinayre, 17 años mayor que ella y con quien se casó pocos meses después. Fue el primer casamiento que vendió los derechos de publicación a una revista. Tuvieron dos hijos, Daniel y Marcela. A lo largo de tantos años de carrera ha estado involucrada en muchos capítulos importantes del espectáculo argentino, además de tener declaraciones reconocidas.