Secciones
Nicole quebró en llanto y habló del drama que vive con Cubero:
Show Divorcio

Nicole quebró en llanto y habló del drama que vive con Cubero: "Todo el tiempo estoy amenazada"

La modelo confirmó que el futbolista entró a su casa y se llevó cosas sin permiso, por lo que presentó una medida cautelar contra él.

Desde que Nicole Neumann y Fabían Cubero se separaron, la ex pareja comenzó a tener varios conflictos, sobre todo cuando la modelo aseguró que la decisión de terminar la relación había sido sólo suya.

Sin embargo, ahora la rubia aseguró que a pesar de que están por llegar a un acuerdo para firmar el divorcio, lo cierto es que debió iniciar una medida cautelar contra su ex, porque entra a su casa cuando ella no está y se lleva documentos de sus hijas sin permiso.

Nicole Neumann confirmó que le impidió a Fabián Cubero ingresar a la casa.

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía", explicó Nicole al ser consultada sobre el actual conflicto que mantiene con Cubero, en el programa Cortar por Lozano, donde es panelista.

En relación a eso, sostuvo que el hecho de que Fabián entre a la casa cuando y como quiere "lo habilita a meter y sacar un montón de cosas de la casa" y que ese fue su tope. Ante la evidente angustia de la modelo, Verónica Lozano le preguntó si el jugador se había llevado una cafetera y documentos y permisos de sus hijas, a lo que Nicole se llamó al silencio y evitó negar que las cosas fueran así.

"Él negó tener los documentos y cuando le pregunté me dijo que el día que quiera irse de viaje con ellas se hablará, pero a mi me parece que las cosas se pueden hacer de otra forma no tan invasiva", comentó.

 

"Yo no quiero estar contando, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) que sale a hablar, por él que siempre aporta algún dato de cosas que no corresponden, como la empresa, que salió a decir pavadas y generó una confusión terrible, cuando en realidad los empleados ya dijeron que se terminó todo bien y que cobraron lo que le correspondía", declaró Nicole, quien hizo referencia a un negocio que mantenía con Cubero hasta antes de separarse y que luego, según sus palabras, él dejó abandonado y en la ruina.

Entre lágrimas, la modelo aseguró que la sociedad la castiga por haber dejado de amar a su marido y, que desde el primer día, todos la señalaron a ella como la culpable de lo que había ocurrido.

Nicole dijo que la sociedad la acusa de ser una mala madre.

Sobre esto, dijo que ahora que Fabián confesó estar en pareja con Micaela Viciconte, nadie le pregunta en qué momento está con sus hijas, pero cuando ella hizo público su romance con Facundo Moyano, miles de personas salieron a cuestionar su rol como madre.

"Mica nunca salió a decir nada de mi, siempre se comportó de un modo respetuoso", agregó la rubia, aunque después aclaró que tanto ella como Cubero salen a negar cosas que hicieron, como el hecho de que Viciconte se haya quedado a dormir en la casa del futbolista, el mismo día que sus hijas también estuvieron ahí.

"Ellas duermen con gente que no conocen, Cubero se está equivocando mucho", dijo para cerrar.

Temas

  • Nicole Neumann
  • Fabián Cubero
  • Pelea
  • Llanto
  • Conflicto
  • Cautelar
  • Casa

Comentarios