Secciones
Nicole se indignó con la media sanción del aborto legal:
Show

Nicole se indignó con la media sanción del aborto legal: "Una movida cool le gano a la vida"

La actriz aseguró que "nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo" de las supuestas posibles consecuencias de una eventual aprobación en la Cámara de Senadores. 

La media sanción al proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo que se logró en la Cámara de Diputados durante la madrugada de este jueves despertó la alegría y los festejos de todas aquellas personas –entre las que se encontraban reconocidas actrices y artistas del medio- que llevaron desde un primer momento esta lucha que avanzará ahora a la Cámara de Senadores.


La ley logró la media sanción en Diputados. 

Pero si bien fueron muchos los famosos que se mostraron contentos por la aprobación de la norma –la votación terminó con 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención- otros manifestaron su malestar a través de las redes sociales. Entre ellos se destacó Nicole Neumann, que un día antes del debate había protagonizado un video en el que pedía por “las dos vidas”.

La modelo desafió a los que la criticaron por su postura con respecto al aborto, aseguró que fue una “decepción” la votación final y remarcó que el feminismo se trata de una "movida cool" que le ganó a la vida y a la razón. “Día de total desconcierto y decepción… siento como que una ´movida cool´ le gano a la vida y a la razón”, escribió la ex pareja de Fabián Cubero.

Al mismo tiempo, recién llegada de unas mini vacaciones por Miami junto a su flamante pareja Matías Tasín, la panelista de Cortá por Lozano remarcó que a raíz de la media sanción de este proyecto de ley, “nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias”.

 

 

Cabe recordar que Nicole fue una de las protagonistas del último video que compartieron los famosos en contra de la ley, donde aseguró que "hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre... Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares".

Temas

  • Cámara de Diputados
  • Cámara de Senadores
  • Aborto
  • ProVida

Comentarios