Secciones
Show Tragedia

"No pasa nada": la tremenda última conversación de Olmedo y Rodrigo antes del accidente

El hermano de Fernando, quien murió en el mismo accidente que el "Potro", lo culpa por "impericia y falta de respeto".

Javier Olmedo -hijo de Alberto- reconstruyó la noche en la que su hermano Fernando murió en el mismo accidente de tránsito donde también falleció Rodrigo Bueno


alt title fernando javier
Fernando y Javier junto a Roberto Goyeneche.

Allí, aseguró que Fernando le pidió dos veces al cantante que lo ayudara a ponerse el cinturón de seguridad, cuya traba estaba oculta bajo el asiento. 

"A mí no me gustar andar en auto sin cinturón de seguridad", le habría advertido Olmedo a Bueno según lo que le relató el productor Jorge Moreno (quien sobrevivió al accidente) a Javier

"Quise saber absolutamente todo lo que pasó esa noche porque perdí a mi hermano por culpa de Rodrigo", explicó Javier. "Me resultaba simpático hasta que su impericia y su falta de respeto mataron a Fernando".

45 minutos de agonía

"Tranquilo, Fer, vamos despacio. No pasa nada", le señaló Rodrigo a Fernando minutos antes de que la Ford Explorer que conducía volcara luego de ser encerrada en la autopista por un auto conducido por el empresario Alfredo Pesquera.

alt title rodrigo
Fernando conoció a Rodrigo la misma noche de su muerte, en una parrilla.

"Nunca llegaron", recordó Javier apuntando también hacia Pesquera, quien se suicidó en el 2013 luego de ser acusado del crimen de su amigo Miguel Ángel Graffigna. "Si ese hijo de p… hubiera avisado que hubo un accidente, mi hermano estaría vivo".

En ese sentido, también acusó a los servicios de emergencia de "falta de eficacia", ya que arribaron tarde a la escena del accidente. Fernando permaneció con vida 45 minutos después del choque y su hermano asegura que no habría fallecido "si alguien le hubiese puesto un torniquete en la pierna que se le cortó".

Temas

  • Últimos minutos
  • Fernando Olmedo
  • Rodrigo Bueno
  • Accidente
  • La Plata
  • Muerte
  • Cinturón de seguridad

Comentarios