Secciones
No todos son Charlotte y Lhoan: los famosos que se separaron en silencio en estos días para evitar escándalos
Show

No todos son Charlotte y Lhoan: los famosos que se separaron en silencio en estos días para evitar escándalos

Para evitar las guardias y las preguntas incómodas distintas figuras de la farándula local evitaron exponer sus rupturas amorosas. 

En las últimas semanas se inició una nueva ola de separaciones. Lo sorpresivo es que la mayoría se realizaron lejos de las cámaras.  Últimamente, unos cuantos famosos decidieron decirse adiós lejos de los escándalos en los medios. Pero algunas no pudieron evitar la polémica y quedaron en la luz pública: así fue como se produjeronla enésima ruptura de Lhoan con Charlotte Caniggia y la definitiva -aunque quién sabe- de Adriana Aguirre y Ricardo García. 

Lhoan-Caniggia: la pareja volvió a anunciar su ruptura.

[Leer también: Plata, prensa y empleada doméstica: los excéntricos y pedidos del gigoló Lhoan a Charlotte]

Entre los que eligieron hablar a puertas cerradas se puede mencionar a Emanuel Ortega, quien confirmó luego de 20 años de amor que decidió junto a Ana Paula Dutil, con quien tiene dos hijos, a distanciarse momentáneamente como pareja. 

Ortega apuesta que es una separación con posibilidad de reconciliación.

Según declaró el cantante, la separación se dio hace poco tiempo. "Estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando", afirmó. A sus palabras, se sumó lo que dijo Guillermina Valdés, que es ex cuñada de Emanuel y muy amiga de Dutil. "Ana es mi amiga, la quiero un montón. Yo sé que Emanuel es amoroso con los chicos. Sé lo que está pasando", sostuvo.

Lo cierto es que no es la primera separación que enfrenta la pareja y quizás en poco tiempo logren rearmar su proyecto conjunto de amor. 

"Creo que no es algo definitivo. Hay mucho amor, mucho respeto y mucho cariño de por medio. Hay hijos y eso hace que uno se haga la idea de que no está todo dicho. Hay motivos para seguir peleando por este amor", sumó Emanuel

Comenzó la divisón de bienes entre Lavezzi y su ex pareja.

Otra separación es la asumida por el ex jugador de la Selección argentina, Ezequiel "Pocho" Lavezzi y la modelo Yanina Screpante. La pareja convivió durante 10 años y recientemente comenzó la división de bienes. 

También en las redes sociales llamó la atención que la modelo Mery del Cerro, coequipier de Marcelo Polino en Los especialistas del Show, dejó de seguir a su pareja, el Dj Meme Bouquet. Ante los rumores y versiones de crisis amorosa, la flamante conductora volvió a darle "Seguir" pero mantiene el hermetismo. 

[Leer también: "Vago, sinvergüenza": la escandalosa separación de Adriana Aguirre y Ricardo García]

La lista continúa con otros nombres de actores reconocidos. Daniel Hendler, quien se sumó a la tira "100 días para enamorar", que va por Telefé, y el de Mercedes Morán, quien acaba de viajar con la esposa de Hendler, Ana Katz, al Festival de Cine de la República Checa, por su film Florianópolis.

Nazarena otra vez elige estar sin pareja. 

Morán atraviesa un gran presente laboral al protagonizar la película El Amor Menos Pensado con Ricardo Darín y en El Ángel, que se estrena mañana. Pero, según el periodista Lío Pecoraro la actriz se muestra poco acompañada por su pareja desde hace años, el artista Fidel Sclavo.

A su vez, otra famosa que se convirtió en soltera es Nazarena Vélez. Luego del suicidio de su ex pareja Fabián Rodríguez no encontró un hombre con quien armar una pareja. Su última relación comenzó en el verano pasado, Leandro Camini, ahora estaría en una nueva crisis. 

Entre las últimas separaciones también se puede citar a Laurita Fernández y Fede Bal; Sol Fandiño y René, cantante de Calle 13 y, pese a que no hablan del tema, Carolina "Pampita" Ardohaín y Pico Mónaco. 

Temas

  • separación
  • ruptura
  • Adriana Aguirre
  • Carolina Pampita Ardohaín
  • Pico Mónaco
  • Laurita Fernández

Comentarios