Secciones
Show

Nuevo escándalo entre Nicole y Cubero: la modelo habría prohibido que se acerque a la casa

La ex de Facundo Moyano se habría enojado con el futbolista luego de que hubiera entrado a su casa sin permiso.

Aunque Fabián Cubero y Nicole Neumann tomaron la decisión de separarse hace casi un año, lo cierto es que las cosas entre la ex pareja parecen estar cada vez peor.


Incluso, la relación entre ellos sería tan mala, que la modelo habría optado por imponer una medida cautelar contra su ex, para prohibirle que ingrese a la casa, donde antes vivía la familia, luego de que el futbolista hubiera entrado sin permiso y con la intención de llevarse varias cosas.

Nicole le habría impedido a Cubero acercarse a su casa.

Consultada ante la confusa situación, Nicole no quiso dar explicaciones, pero no negó que existiera un problema entre ella y Cubero. "Cada uno sabrá como se maneja, es un tema que yo trato puertas adentro, no me interesa exponerlo", sostuvo ante la prensa.

Además, explicó no le interesa sacar los trapitos al sol y que si los demás eligen vivir en un reality, es problema de ellos. "No me interesa que mis hijas vean el dia de mañana que yo hablé mal del padre, así que no tengo nada para decir", aseguró en Infama sobre la cautelar.

La modelo dio a entender que la relación con su ex no es nada buena.

En relación a esto, sobre los conflictos económicos que mantiene con Cubero, dijo que el problema empezó cuando su ex dejó de ocuparse de un negocio que ambos tenían en común, por lo que ella debió cerrarlo y despedir a los empleados.

Por otra parte, la rubia indicó que al poco tiempo de haberse separado, se enteró de que los guardias de seguridad del country donde actualmente vive llamaban siempre a Fabián para avisarle cada vez que alguien entraba o salía, lo que provocó su fuerte enojo y un rotundo cambio de actitud.

 

"No esta bueno que se te señale porque se te fue el amor, a mi me parece que a mis hijas les tengo que enseñar que sean felices", cerró cansada de las críticas.

A raíz de esto, Cubero salió a explicar que no existe ninguna perimetral ni medida cautelar, ya que él a la casa familiar ya no entra desde hace tiempo.

 

"No entro por una cuestión de que no me corresponde, siempre fui un hombre de bien y me gustan las cosas claras, por eso muchas veces tengo que salir a aclarar cosas para que no se manche mi nombre", dijo por último.

Cubero habló de la relación con Mica Viciconte

"Lo blanquee ahora por mis nenas, quería hablar bien con ellas, porque las voy llevando de a poco con este tema de la relación", dijo sobre su romance con Micaela Viciconte y agregó que la separación entre él y Nicole "le costó bastante" a sus hijas.

"Ya tienen bien en claro ahora que papá y mamá se separaron", aclaró y cuando fue consultado sobre la fecha en que inició su relación, dijo que no la sabe.

 

Finalmente, comentó que le gustó contarle a sus hijas que estaba de novio con Viciconte y que afortunadamente, se mostraron muy contentas porque siempre veían a Micaela en Combate, el programa en el que la deportista participa desde hace años.

Temas

  • Fabián Cubero
  • Nicole Neumann
  • Enojo
  • Medida
  • Cautelar
  • Abogados

Comentarios