Secciones
Preocupa el estado de salud de Pity Álvarez: su madre dice que tiene fiebre y no lo atienden
Show Preso por matar

Preocupa el estado de salud de Pity Álvarez: su madre dice que tiene fiebre y no lo atienden

El cantante se encuentra enfermo hace varios días. Este no es el primer episodio complicado que vivió dentro de la cárcel.

Cristian "Pity" Álvarez se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde julio pasado, después de que lo acusaran de haber asesinado a disparos a un conocido y vecino del barrio, Cristian Díaz.


Desde entonces, el cantante permanece alojado en el pabellón psiquiátrico bajo el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), pero según reveló su madre, el ex líder de la banda Viejas Locas no se encuentra para nada bien de salud, ya que tendría fiebre desde hace más de una semana, y ningún médico de la cárcel lo habría atendido.

"Pity" Álvarez está acusado de haber matado a balazos a un vecino.

Según le contó Cristina Congiu a algunos allegados, Álvarez se encuentra con fiebre muy alta desde hace varios días, pero hasta el momento no fue diagnosticado ni revisado por los médicos del sistema carcelario.

Ratas, insectos y alimañas en el calabozo: le sacaron al “Pity” Álvarez una cucaracha del oído

En este sentido, la agencia Noticias Argentinas contó que la mamá del artista está muy preocupada porque el resto de los presos alojados en el mismo pabellón "están con barbijo" por temor a contagiarse la bacteria del estreptococo.

La última visita de Congiu se dio el domingo pasado, cuando le permitieron ver a su hijo y lo encontró en mal estado, con mucha fiebre. Por eso mismo, luego del encuentro la mamá del cantante salió preocupada y decidió contarle a sus familiares lo que vio.

La familia del cantante denuncia que está enfermo y no lo curan.

Ante esta situación, fuentes del Ministerio de Justicia de la Nación revelaron a La Nación que "Pity" ya es asistido por profesionales del Hospital Penitenciario Central, y que sus síntomas serían parte de un cuadro de gripe normal.

A pesar de esto, la realidad es que esta no es la única situación de salud complicada que atravesó Álvarez desde su encarcelamiento, ya que la semana pasada en uno de los traslados al Juzgado debieron atenderlo de urgencia porque tenía 22 de prisión.

Anteriormente, el cantante protagonizó también un inusual e insólito hecho en el penal de Ezeiza, cuando tras una revisión por un dolor, le descubrieron una cucaracha viva dentro de uno de sus oídos.

Temas

  • Preso por matar
  • Pity Álvarez
  • Ezeiza
  • Fiebre
  • Enfermedad
  • Diagnóstico
  • Homicidio

Comentarios