Secciones
¡Que Diosito lo ayude! Nicolás Furtado fue demorado por entrar al país con marihuana
Show justicia

¡Que Diosito lo ayude! Nicolás Furtado fue demorado por entrar al país con marihuana

El actor viajó a Uruguay y en su vuelta a Buenos Aires fue demorado en la Aduana por traer consigo dos bolsas plásticas con 18,51 y 14,15 gramos de cannabis.

Desde ya hace algunos años, Nicolás Furtado adoptó el nombre de “Diosito”, su personaje en la exitosa serie El Marginal. El actor es uno de los más queridos por los seguidores de la serie y recibe todo tipo de apoyo en medio de las grabaciones de la tercera temporada.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya listos para arrancar por acá...��

Una publicación compartida por Nico Furtado (@furtadonico) el

Pero la imagen del actor se vio opacada por un incidente cuando regresó de su viaje por Uruguay. Al llegar, había viajado en Buquebus (empresa de transporte fluvial), los aduaneros lo sorprendieron con los perros antinarcóticos: le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal que había comprado en su país natal, donde su comercialización es legal desde hace varios años (la ley se votó en 2013).

A raíz de esto, tuvo que intervenir la Justicia debido a que la cantidad retenida era para al menos seis cigarrillos (dos bolsas plásticas de 18,51 gramos y 14,15 gramos) y si bien en Uruguay está legalizada la comercialización del cannabis, los vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.

Temas

  • El Marginal
  • Instagram
  • Aduana

Comentarios