Secciones
Robbie Williams y su esposa tuvieron su tercer hijo con un con una madre sustituta
Show Farándula

Robbie Williams y su esposa tuvieron su tercer hijo con un con una madre sustituta

La mujer del cantante, Ayda Field, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

Robbie Williams y su esposa, la actriz y conductora Ayda Field anunciaron que se convirtieron en padres por tercera vez recurriendo a gestación subrogada. 

La pareja, que lleva ocho años de relación, ya tiene dos hijos, Teddy de seis y Charlton de cuatro, y acaba de recibir a Coco. Fue su mamá quien compartió la feliz noticia a través de una publicación en Instagram. 

Familia de cinco

"Hemos estado guardando un secreto muy especial. Estamos encantados de contarles que tenemos una beba. ¡Bienvenida al mundo, Colette (Coco) Josephine Williams!", escribió Field acompañando una imagen en la que pueden verse las manos de toda la familia. 

alt title robbie williams esposa
Williams y Field comenzaron su relación en el 2010.

"Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto", agregó la feliz madre. "La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos"

"Estamos felices de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5", finalizó la actriz. 

Temas

  • Instagram

Comentarios