Secciones
Show Fuerte denuncia

Sandra Borghi asegura que Víctor Hugo Morales la acosó

La periodista de El Trece y TN escribió en su Twitter fuertes consignas contra su colega Víctor Hugo Morales. Incluso dijo que el hermano del locutor pidió un “encuentro íntimo”. 
Sandra Borghi disparó con todo contra Víctor Hugo Morales en twitter. Después borró los tuits que lo trataban de acosador.

Sandra Borghi disparó con todo contra Víctor Hugo Morales en twitter. Después borró los tuits que lo trataban de acosador.

Sandra Borghi (@BorghiSandra) tuvo su momento de furia twittera. En su cuenta personal disparó contra Víctor Hugo Morales (@vh590) , a quien acusó de acosador. El primer tuit de los 4 que le dedicó hace referencia a la movilización y la consigna #NiUnaMenos, y dice: “Empezó acosándome a través de su hermano. Se acuerda?”.

El segundo tuit, siempre arrobando a VHM, le pregunta. “recuerda cuando enviaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?”. El tercero y el cuarto están vinculados a lo laboral, y se refieren al precio que una mujer debe pagar por negarse a intimar con él.

Los tuits originales en los que Borghi acusa a VHM fueron borrados. Solo quedó uno. 

A las pocas horas había borrado 3 de los 4 tuits. Dejó el tercero de ellos: “Que una mujer le diga que no a @vhm590 se termina pagando”. Su amiga y compañera de trabajo Silvana Amato recogió el guante y tuiteó un enigmático con poco de enigma. El hermano de Víctor Hugo Morales se llama José Pedro Morales y ella le atribuye un textual a “José Pedro (Hno)”. No hay mucho lugar para la especulación.

 

Temas

  • Sandra Borghi
  • Víctor HUgo MOrales

Comentarios