Secciones
¿Separación confirmada? Celeste Cid no fue al cumpleaños de Michel Noher
Show Farándula

¿Separación confirmada? Celeste Cid no fue al cumpleaños de Michel Noher

El actor cumplió 35 años y lo festejó con su familia, pero su mujer y madre de su hijo Anton no estuvo presente. Además, ambos dejaron de seguirse en redes sociales.

Tiempo atrás, Celeste Cid y Michel Noher dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales encendiendo rumores de crisis de pareja. Y ahora se suman más evidencias. 


 

Cumple de Michel en casa ♥️

Una publicación compartida de Jean Pierre Noher (@jeanpierrenoher) el

Así, en una fotografía tomada durante la celebración familiar de su cumpleaños número 35, puede notarse que el actor no contó con la compañía de su mujer.

 

Diga 35 ��

Una publicación compartida de Michel Noher (@michelnoher) el

La imagen fue publicada por Jean Pierre Noher, padre de Michel, en su cuenta de Instagram. Allí, posa un nutrido grupo de personas donde Cid brilla por su ausencia.

>

Además, la actriz tampoco saludó públicamente a su pareja por la fecha especial. En cambio, eligió publicar una imagen para promocionar su marca de indumentaria, Cid Kohan

El silencio es aún más llamativo si se tiene en cuenta que Celeste y Michel -quienes son padres de Anton, de un año- solían expresarse cotidianamente su afecto con románticos comentarios en redes sociales. 

Temas

  • Tristeza

Comentarios