Secciones
¿Será la última? Fede Bal y Laurita Fernández otra vez separados: “No estamos más en pareja
Show Otra vez

¿Será la última? Fede Bal y Laurita Fernández otra vez separados: “No estamos más en pareja"

La relación entre la bailarina y el actor no estaba pasando por su mejor momento a causa de un supuesto nuevo desliz del hijo de Carmen Barbieri durante la temporada de verano. 
¿Será la última? Fede Bal y Laurita Fernández otra vez separados: “No estamos más en pareja

¿Será la última? Fede Bal y Laurita Fernández otra vez separados: “No estamos más en pareja"

Federico Bal y Laurita Fernández no se ponen de acuerdo. Después de la crisis de verano –por una supuesta infidelidad de por medio- que tuvo a los dos tortolitos distanciados y tras la posterior reconciliación, los ex campeones del Bailando por un sueño volvieron a separarse. Así lo confirmó el hijo de Carmen Barbieri, quien aclaró que ya no está en pareja de la bailarina y conductora.


 

�� Mi chico malo

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

La noticia la dio Ángel de Brito este martes y, más tarde, el propio Fede Bal le mandó un mensaje a su gran amiga Florencia de la V confirmando los hechos. Al mismo tiempo, Laurita aseguró durante una entrevista con  Intrusos que lo único que lo une al actor es una relación de amistad. “No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más“, sostuvo.

Y agregó: “Hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobretodo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

Pero pese a estos dichos de Laurita, quien se prepara para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar el próximo 4 de abril, la bailarina dejó de seguir al actor tanto en Instagram como en Twitter. Un gesto de desamor en estos tiempos que no pasó desapercibido.

 

2 0 1 8 ! ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Un mes atrás, un supuesto nuevo desliz de Fede con Becky Vázquez, una bailarina de 32 años que es parte del show que protagonizó el actor junto a Carmen Barbieri (Magnífica), puso en jaque la relación. O eso parecía, ya que ambos, tras un extenso dialogo habían hecho las paces.

Tras su viaje por Disney, Laurita se había referido a la separación y no pudo contener las lágrimas al hablar del hijo de Carmen. “Yo lo amo a él, estoy enamorada de Fede. Mis planes eran con él, me enganche como pocas veces, pero hay cosas que no están bien”, dijo.

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Pero pese a que Fede Bal había asegurado que no iba a descansar hasta reconquistarla, ambos terminaron decidiendo que lo mejor era distanciarse.

Temas

  • Fede Bal
  • Laurita Fernández

Comentarios