Secciones
Sigue la pelea Ciccioli - Jaller: él dice que lo extorsionan y ella asegura que fue hostigada
Show

Sigue la pelea Ciccioli - Jaller: él dice que lo extorsionan y ella asegura que fue hostigada

El periodista se cansó de las denuncias en su contra y acusó a Nieves Jaller, una de sus denunciantes, de pedirle "plata" a cambio de silencio. 

Tras ser acusado en reiteradas oportunidades por “acoso sexual”, Martín Ciccioli decidió finalmente romper el silencio y cruzar a través de las redes sociales a Nieves Jaller, la modelo que lo denunció en la Justicia debido a las fotos, videos y mensajes explícitos que le llegaban constantemente de parte del periodista desde hacen poco más de cinco años.


Furioso por algunos comentarios de la vedette, el panelista de El Diario de Mariana salió a responderle vía Twitter. “Llega la hora de la verdad. Se termina el show. No saben dónde se metieron. La Justicia penal dijo q no es acoso. Porque si fuera cierto, que yo t mande eso, lo bloqueas y chau. Es acoso solo en caso de menores”, dijo el periodista.

Y agregó: “Ustedes (por las denunciantes) editaron, manipularon, se metieron y subieron archivos personales. Mentís tanto que decís que me tenés bloqueado y aquí te escribo. Fuiste al fuero de La Ciudad obligada porque yo me denuncie antes. Entregué el teléfono. Vos no. Basta de verso. ¿Pensás que así vas a construir una carrera?”.

Durante su descargo, Ciccioli también acusó a Jaller de exigir “plata” a cambio de mantener silencio y aseguró que tiene pruebas. “Bochornosa operación. No hay delito en ningún video. Mejor dicho, el delito lo cometen ustedes y esa runfla de extorsionadores. Estudia antes de escribir pavadas. Como si nadie tuviera videos tuyos”, siguió.

Y sumó: “No te cruzo desde 2013. No podés sostener la mirada Nieves. En la Justicia penal no te presentaste. Yo sí. Hagamos de cuenta que fuera cierto de que te vuelvo loca con videos y chats, donde soy un degenerado. ¿Por qué no me bloqueaste? Es más, seguís sin bloquearme. Los peritos informáticos resuelven en segundos que es verdad y todo lo que se manipuló”.

Por último, el conductor radial afirmó que “todo tiene un límite” y que verá nuevamente a la modelo en la Justicia. “Te fuiste al pasto. No me podés sostener la mirada. Tengo muchas pruebas que no te dejan bien parada. Y no son las fotos, videos porno tuyos que me mandabas. De 2013 para acá solo te crucé una vez. Viniste a mostrar chats de Pauls”, sentenció.

Al ver la reacción del periodista, Jaller reconoció que le envió videos súbitos de tono, pero aclaró que eso estaba “consensuado” entre los dos. “Los video míos están en un contexto íntimo, consensuado. Lo tuyo nunca fue así ¡enfermo! Si no sostuve la mirada fue porque tu compañerita (Mercedes Ninci) me hizo llorar para defender lo indefendible”, se defendió la modelo.

Y cerró: "Mi denuncia penal ya está hecha. Vas a caer. Te arrobé desde el principio o sea que fue obvio que en todo momento no estabas ni estuviste bloqueado, nunca lo pensé hacer. Mis pruebas ya están entregadas y la justicia va a determinar lo que vos vas a tener que hacer, no yo. La causa es ´hostigamiento´ porque temo por mi integridad justamente”.

Temas

  • Videos
  • Acoso sexual
  • Nieves Jaller
  • Martin Ciccioli

Comentarios