Secciones
Sin vals y con
Show Fiesta

Sin vals y con "trampa" en las cintas de la torta: cómo será la boda de Dalma Maradona

La hija de Diego contó que el anillo de la torta irá a su hermana Giannina. Además, reveló que aún no tiene decidido el modelo del ramo. 

Falta poco más de dos semanas para que Dalma Maradona se case con Andrés Caldarelli. Si bien ella aún mantiene bajo secreto la fecha, se rumorea fuertemente que la fiesta será el 31 de marzo. 

alt title dalma maradona
Dalma no quiere vals y aún no decide su ramo. 

Y, en charla con la revista ¡Hola!, la actriz se animó a revelar algunos detalles de la boda y, en especial, uno particularmente insólito: habrá torta con cintas pero el anillo ya está reservado. 

"Va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantomima, pero el anillo es para Gianinna", reveló Dalma. "Capaz no lo saca de la torta, capaz hacemos otra cosa, aún no lo sé. Pero mi hermana quiere el anillo y a mí me parece bien". 

Además, la hija del gran Diego contó que en la celebración tampoco bailará el vals. "Son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros", explicó agregando que a su padre no le gustó demasiado la idea de quitar el tradicional momento. 

"Cuando le conté a papá que no había vals su reacción fue '¡¿Cómo que no hay vals?!'. 'No te preocupes papá, va a haber otra cosa’. Entonces se quedó tranquilo", recordó. 

Indecisa

Dalma aún está indecisa en relación al ramo que llevará como adorno el día del casamiento. "Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca. Así que aún estoy eligiéndolo", explicó. 

alt title dalma caldarelli
Andrés, el novio de Dalma, no quiere fotos con la prensa.

Tampoco decidió aún si posará para la prensa luego del casamiento: su novio no quiere pero ella siente que debe cumplir. Lo que sí está firme es que tanto Diego como Claudia estarán presentes con ella en el altar, además de los padres de Caldarelli. 

Temas

  • Dalma Maradona
  • Gianinna Maradona
  • Andres Caldarelli
  • DIego Maradona
  • Claudia Villafañe

Comentarios