Secciones
Show

"Soda Estereo": el ridículo error en una placa de la Legislatura que buscaba homenajear a la banda

Hoy se realizaba el homenaje, en la esquina donde comenzaron a juntarse Cerati, Alberti y Zeta Bosio. Sin embargo, algo malió sal. 
El insólito error fue arreglado de una insólita manera: lo pintaron de blanco.

El insólito error fue arreglado de una insólita manera: lo pintaron de blanco.

La intención era homenajear a una mítica banda del rock nacional, pero algo salió mal. Desde hoy, Belgrano sumaba una esquina emblemática, con una placa que buscaba destacar a Soda Stereo. Sin embargo, algo salió mal: un error en el nombre transformó al acto en un verdadero ridículo.


El error se descubrió esta mañana. En lugar de decir “Soda Stereo”, decía “Soda Estereo”. En el acto estuvieron presentes Zeta Bosio y Charly Alberti, los integrantes de la clásica banda del rock nacional junto al fallecido Gustavo Cerati. La placa buscaba homenajear la esquina donde está ubicada la casa en la que comenzaron a juntarse los tres músicos cuando eran jóvenes.

El increíble error. "Soda Estereo", pusieron en la placa.

Pero el error se hizo notar al instante. La placa, supo BigBang, está instalada en la esquina de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari desde este martes. Sin embargo, se mantuvo cubierta hasta esta mañana para el acto oficial. “La resolución de la Legislatura está bien, la placa está hecha desde el año pasado. Cuando la descubrimos hoy la encontramos así y todos nos dimos cuenta del error”, explicaron a este medio desde la organización del acto oficial.

El proyecto fue una iniciativa de los legisladores porteños del PRO Daniel Del Sol, Cristina García de Aurteneche y el ex diputado Roberto Quattromano. Ahora prometen que repararán el grave error. “Hubo un pedido de disculpas, los músicos durante el acto no dijeron nada”, agregaron ante la consulta de BigBang.

Temas

  • Insólito
  • Soda Stereo

Comentarios