Secciones
Sol Pérez aceptó la invitación de Nicky Jam para ir a cenar: qué condición le puso
Show

Sol Pérez aceptó la invitación de Nicky Jam para ir a cenar: qué condición le puso

El artista estadounidense quiere conocer a la mediática e invitarla a cenar al restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero.

Luego de que trascendieras que Nicky Jam, uno de los cantantes urbanos del momento, le pidió a sus productores que le consiguieran el número de teléfono de Sol Pérez para invitarla a cenar a solas, la ex Chica del clima rompió el silencio y no solo reveló que la información es cierta, sino que además aseguró que el cantante le parece atractivo: “Está bueno Nicky Jam”, deslizó.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SALTA LA LINDA

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

El músico estadounidense volverá a la Argentina el jueves 20 para realizar un show en el estadio GEBA, donde también se presentarán Karol G y El Polaco. El artista internacional quedó impresionado con la belleza de la actual panelista de los Especialistas del Show y busca lograr seducirla llevándola a comer al restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días a todos

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

En diálogo con el ciclo radial Show Attack, Sol señaló que ya la habían invitado a presenciar el espectáculo de este jueves, pero aclaró que cenará con el músico con la única condición de que sus amigas también puedan ir.  “Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar”, explicó.

Y siguió: “Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte. Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de magnifica �� @lasuniasdefio

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Según explicó la actual participante del Bailando, el cantante vive lejos, razón por la cual le tiene que “caer diez puntos” si quiere dar el siguiente paso a la amistad. “A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…. Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar… ¿Y si me canta un tema…? ¡Me caso!", sentenció la modelo, entre risas.

Temas

  • Sigue el histeriqueo
  • Sol Pérez
  • Nicky Jam
  • GEMA

Comentarios