Secciones
Show Todo por los restos de una torta

Terrible pelea en GH: gritos y arañazos entre Nicolás y Romina

Ante la crítica situación por la poca comida que les queda, los chicos enfurecieron. Nicolás comenzó a gritarle a Romina, y terminaron con algunos arañazos mientras se enfrentaron por más de quince minutos. Mirá el video.

Por BigBang

No es la primera vez que Nicolás protagoniza una pelea. Ahora le tocó a Romina, que no se calla nada tampoco. Entre ellos nunca hubo buena onda y ante la escasez de alimentos se empiezan a ver las malas actitudes. En este caso Nicolás le reclamó a Romina los restos de torta que ella había guardado para comer después. La acusó de esconder siempre las sobras y ser mala persona por quedarse con más porciones de comida que el resto en lugar de compartir con el resto de los participantes. 


La discusión fue subiendo de tono y Romina llegó a arañar a Nicolás, pese a que ella lo niega. Tanto Belén como Marian intentaron calmar a Romina y Mariano y Francisco fueron a separarlos. La rubia se enfureció tanto que siguió al santiagueño por toda la casa para insultarlo e incluso le tiró un tupper con torta para que no la moleste más. Las cosas quedaron peor que nunca y seguramente la pelea seguirá.

Mirá el video

Temas

  • Gran Hermano 2015

Comentarios