Secciones
Show Pasaron por el quirófano

Tu cara me suena: las cirugías de Diego y Uma Thurman

El Diez se hizo una “refrescadita”. Y la musa de Tarantino quedó irreconocible.

Por BigBang

Parece otra, pero es ella.

Parece otra, pero es ella.

nto a Víctor Hugo Morales. Mientras tanto disfruta de su tiempo libre junto a su novia, Rocío Oliva, con quien se lo ve muy cariñoso.


Por su parte, Verónica Ojeda afirmo ayer en declaraciones a "Ciudad Góti K" Radio La Red AM 910 que "con Diego no estamos en comunicación, no lo veo desde las fiestas".

Lo cierto es que en las últimas horas, Maradona le mandó un mensaje oculto con esta fotito a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com donde se lo ve feliz y radiante con Oliva.

Diego en la foto, que fue tomada en la casa que tiene en Dubai, la señala a Oliva como la mujer que él elige. La rubia se sonríe de oreja a oreja. Atrás quedo la acusación por golpes y por robo.

Pero, según pudo confirmar también este portal, Maradona se hizo una “refrescadita” en la cara. El ex futbolista se realizó un lifting, para verse más juvenil a sus 54 años.

Por su parte, la cirugía de Uma Thurman causó expresiones de espanto y susto. Para muestra un botón. El lunes fue fotografiada en la premiere de la miniserie «The slap» en Nueva York y parecía otra mujer. ¿Adónde fue a parar su belleza? ¿La reconocerá Tarantino?

Temas

  • Cirugías
  • Cara