Secciones
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidosCopyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Show Vicky Xipolitakis

Una conejita argenta

De la mano de su mánager, Moria Casán, la griega fue contratada para viajar a Las Vegas y Miami. Será una de las chicas de Hugh Hefner.

Por BigBang

1/3
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Vicky Xipolitakis confirmó que ya tiene cerrado un acuerdo con Playboy, para lo cual tendrá que viajar a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas y Miami. El deal fue negociado por Moria Casán, quien desde hace tiempo ejerce como la representante de La Griega.

Según le confirmó Vicky al diario MUY, el compromiso laboral se realizará durante marzo. Cabe recordar que no será esta la primera vez que La Griega muestre su cuerpo a través de la vidriera más erótica y global, la del "conejito"... Se sabe, la gran creación de Hugh Hefner, quien aún hoy, a sus 88 años, sigue paseándose por su mansión ataviado con su clásica bata de seda roja, una rubia en una mano (bué, a veces dos) y una lata de Pepsi en la otra. Es que Vicky ya había posado para la edición local de la revista, y, cuestiones de sangre mediante, también mostró lo suyo en la versión griega.

A esta altura, quedan dos preguntas por resolver: ¿Cuánto se lleva Moria en su rol de Pepe Parada (N.de la R. para los más juniors: guglear)?

Y a qué se refiere Vicky cuando, preguntada sobre qué va a hacer concretamente en Miaimi y Las Vegas, responde: "Me quieren para todo".