Secciones
Show Doble expulsada

Valeria está fuera de GH y también fue desalojada de su casa

Luego de recibir más del 36 por ciento de los votos para ser eliminada del reality, junto a Eloy, la participante trans fue desalojada de su departamento. Según conoció BigBang la ex hermanita debe más de $ 40.000 de alquiler por lo que ahora deberá ver donde pasa sus días. 
1/4
El casting de Valeria

El casting de Valeria

Valeria siempre en el ojo de la tormenta

Valeria siempre en el ojo de la tormenta

Valeria al ingresar al reality

Valeria al ingresar al reality

Valeria y Eloy se fueron de la casa

Valeria y Eloy se fueron de la casa

La casa comienza a tener menos integrantes y cada hermanito debe regresar a su hogar. Pero Valeria, la participante trans, que recientemente fue eliminada, enfrenta una situación aún más complicada: fue echada de su propia casa.


Luego de su salida de la casa asistió al debate y hoy sigue su ronda por los medios. Pero ya no podrá volver a su departamento. Según la información obtenida por BigBang, Valeria fue expulsada de la casa dónde vivía debido a un Intimación judicial por deuda.

El monto que deberá abonar la hermanita es de $ 41.137,30 y su hermana menor hoy iba a retirar todas sus pertenencias del inmueble. 

Valeria entró a la casa y no perdió tiempo en contar su historia. Incluso confesó un trauma que tiene con su padre. Nació varón y definió su sexualidad como mujer. Dentro del reality se enfrentó con varios participantes y siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Se la cuestionó por ser histérica de la limpieza y por comer demasiado.

Ahora deberá enfrentar su situación con su propia vivienda o esperar si existe otra chance para reingresar a la casa de GH.

Comentarios