Secciones
Valijas, mudanza y casa de soltero: la contundente decisión de Luciano Castro tras la separación
Show

Valijas, mudanza y casa de soltero: la contundente decisión de Luciano Castro tras la separación

El actor ya tiene listo el departamento al que se mudará después de que las vacaciones lleguen a su fin.

Los nueve años de amor de Sabrina Rojas y Luciano Castro llegaron a su fin este verano en Mar del Plata. Fueron los propios protagonistas los encargados de confirmar la separación asegurando que la rutina y el desgaste de los años dañaron la relación. “Hay un desgaste, la vida y demás. Hay un día que dijimos que no estaba funcionando y que teníamos que separarnos”, había dicho Rojas.


Pese a la separación, la pareja convivió unos días en Mar del Plata. 

Lo cierto es que a pesar de la ruptura, ambos pasaron juntos las vacaciones en Mar del Plata al lado de sus dos hijos debido a que, según la modelo y actriz, cuando se estaban separando ya tenían las vacaciones armadas. “Pensamos que descomprimíamos y fue peor”, sumó.

Pero las vacaciones están llegando a su fin y muchos se preguntan cómo seguirá la relación. Según detalló la revista Pronto, una vez finalizadas las vacaciones en la ciudad balnearia, Sabrina retornará con sus hijos a su hogar, mientras que Luciano ya tiene sus valijas armadas.

Al parecer, el actor ya tiene listo la que será su nueva casa de soltero: en un departamento en zona norte. De esta manera, el galán ya no compartirá el mismo techo con la actriz en la casa familiar que ocupan en Vicente López. Además, señalaron que la mudanza ya está en marcha, dado que Luciano se está ocupando de que todo esté listo.

La primera salida de soltera de Sabrina Rojas.

Cabe remarcar que el actor dejó La Feliz por motivos laborales y aprovechó su regreso en Buenos Aires para ultimar los detalles de lo que será su mudanza.

Sabrina había revelado que el actor adelantó su regreso de Mar del Plata para "descomprimir” y porque tenía que hacer una campaña de ropa que ya tenía pautada desde hace poco menos de un año.

¡Para vos, Luciano! El sensual posteo “pide chongo” de Sabrina Rojas en bikini

A pesar de esto, Luciano señaló que de vez en cuando viajará a Mar del Plata –durante el verano- para seguir disfrutando de sus hijos en el mar, hasta que las vacaciones lleguen a su fin.

Mientras tanto, Sabrina Rojas hace alarde de su flamante soltería y compartió una sensual postal en su cuenta de Instagram. ¿El detalle? El llamativo pedido de “chongos” que le agregó a la postal.

Comentarios