Secciones
¿Volvieron o no volvieron? La palabra de Jimena Barón tras la visita de Delpo a su departamento
Show Idas y vueltas

¿Volvieron o no volvieron? La palabra de Jimena Barón tras la visita de Delpo a su departamento

Después de que estallara el “detective-gate”, se rumoreó que habían regresado. ¿Hubo reconciliación?

Sigue la novela. Después de que trascendiera que el padre de Juan Martín Del Potro habría constatado que Jimena Barón le fue infiel al tenista mediante un detective privado, el rumor indicaba que la pareja, en efecto, se había reconciliado. La palabra de la actriz.


Juan Martín visitó el departamento de Jimena Barón para ver a Momo.

La información creció después de que el diario Crónica confirmara que el deportista fue visto el jueves a las ocho menos diez de la noche saliendo del departamento de la actriz en el barrio de Palermo.

“Estuvo en mi casa, sí; pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste”, confirmó Barón en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana.

La actriz descartó una reconciliación con Del Potro.

Según Barón, la visita tuvo como objetivo que el tenista viera a Momo. “No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme de una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más fue súper doloroso. A mí me interesa que ellos estén contactados”.

Juan Martín del Potro estaría en pareja con Agostina Larocca.
Juan Martín del Potro estaría en pareja con Agostina Larocca.

Por último, cuando fue consultada sobre la presunta relación entre Delpo y la periodista deportiva Agostina Larocca, Barón se excusó: “No tengo idea de su vida privada. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz. Lo quiero muchísimo”.

Temas

  • Idas y vueltas

Comentarios