Secciones
Wanda dijo que “retocaron” sus fotos y la agencia internacional de noticias le saltó a la yugular
Show

Wanda dijo que “retocaron” sus fotos y la agencia internacional de noticias le saltó a la yugular

El encargado de la agencia The Grosby Group en la Argentina aseguró  que las imágenes de la mediática junto Mauro Icardi en la playa son reales y que no fueron modificadas. 

Las fotos de Wanda Nara en las playas de Ibiza junto a Mauro Icardi generaron un gran revuelo y todo tipo de debate en las redes sociales. No tardaron en salir aquellos que suelen criticar a la botinera, como tampoco los que la defendieron con uñas y dientes.

Sin ir más lejos, un tendal de mujeres "reales" salió a apoyar a la ex de Maxi López, entre las cuales se destacó su hermana, Zaira Nara, con un fuerte descargo en Telefe. 

La foto que más enojó a Wanda. 

Ante las lapidarias críticas que recibió, Wanda se animó a una producción de fotos sin retoques para la revista Gente y habló sin tapujos sobre su cuerpo. Lo cierto es que después de aclarar que es madre de cinco hijos, la modelo remarcó que las imágenes fueron retocadas con mala intención por la agencia encargada de tomar dichas postales: The Grosby Group.

Según la mediática, es “lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro”.

Wanda Nara posó sin retoques para la tapa de la revista Gente.

Rápidamente, disconformes con los dichos de Wanda, Ramiro Souto, Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica tomó la palabra y aclaró que el trabajo que hacen los fotógrafos de la agencias es “incuestionable”. "Nosotros sacamos fotos, no hacemos retoques, el fotógrafo es freelance, busca famosos y vende las fotos", dijo.

En esa línea, Souto explicó que a la mujer de Icardi la encontraron caminando junto al futbolista en la playa y decidieron retratar el momento, sabiendo que tiene más valor una postal de Wanda junto al delantero, que sin él. "La encontraron en la playa. Cuando ella se da cuenta, se volvió al parador, cuando salió se puso un vestido blanco que le disimula todas las curvas", detalló Souto

 

 

Por último, en diálogo con A24, el representante de The Grosby Group aseguró que “la agencia no tiene tiempo ni capacidad de hacer retoques, eso queda a cargo del editor responsable" y señaló cuánto se paga por una foro de la mediática: "Wanda es un personaje que interesa solo en Argentina. Una foto así se paga poco, unos 200 dólares, porque Wanda solo se vende acá, una de Messi, por ejemplo, vale 15 mil dólares".

Temas

  • Wanda Nara
  • Ibiza
  • Mauro Icardi
  • Ramiro Souto
  • The Grosby Group

Comentarios