Secciones
Felices mientras podamos

¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Un estudio de la London School of Economics and Political Science, del Reino Unido, descubrió que el mejor día para tener sexo es el jueves.


Pero, ¿por qué el jueves es el mejor día para tener sexo? La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco, cuenta el informe.  Pero si no se te dio, podés insistir el fin de semana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora van cinco premisas básicas, para que todo salga perfecto.

#1 Aquí y ahora:

Cuando estás en plena relación sexual, concentrate en eso solamente. Puede parecer básico y fácil, pero hay personas que no lo logran porque en ese preciso momento se ponen a pensar en otras cosas: el trabajo, la casa, ¡o hasta los hijos! En ese momento, ¡la cabeza en el aquí y ahora, vamos!

La cabeza en el momento.

#2 Control:

Aprendé a controlar tu ansiedad de penetración. Caballeros, por más excitados que estén o por más tiempo que haga de su última vez, es bueno que aprendan a posponer el momento de la penetración para que la señorita pueda alcanzar un nivel de excitación importante.

¡Controlate!

#3 Más es mejor:

En una relación sexual normal, la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada meseta. El trabajo del muchacho es mantenerse en esta fase de máxima excitación y posponer la eyaculación hasta que su compañera llegue al clímax. Después, disfruten todo lo que quieran.

¡Con ganas!

#4 Ritmo:

Existe el llamado síndrome de pobre ajuste coital, y sucede cuando una pareja no sabe cómo moverse y sus movimientos pélvicos son incoordiándos. Generalmente ocurre por falta de comunicación, de información sexual, o por falta de experiencia.

Para que no ocurra, lo importante es seguir el ritmo de tu cuerpo, no temerle a los pedidos, y saber que empezar con ritmo lento y después aumentar la velocidad, ¡está bien! ¿Quién te apura?

¡No aflojes!

#5 ¡Vamos el fin de semana!

Si sos parte del grupo de los que estudia y trabaja 5 días a la semana, entonces ¡tenés que aprovechar tus fines de semana! Tenés 52 oportunidades al año para organizar un fin de semana erótico. Sin necesidad de gastar una fortuna, siendo creativa, hay hoteles y spas que ofrecen paquetes de relax para parejas.. Y si no, todo el fin de semana adentro intercalando capítulos de tu serie favorita con tus poses favoritas.

Ahora sí, ¡buen fin de semana!

¡Arriba el finde!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!