Secciones
Felices mientras podamos

¡Lo último! El preservativo que mide tu desempeño sexual

En plena era de los smart phones, smart tvs y smart todo lo que te imagines, llegó el smart condom, un dispositivo que te ayuda a saber más sobre tu desempeño sexual. En realidad, del de los hombres.


La empresa inglesa British Condoms es la más grande fabricante de profilácticos del Reino Unido y está revolucionando el mercado con un dispositivo llamado I.Con. Se trata de un anillo que se coloca sobre el preservativo, en la base del mismo y que reune datos estadísticos sobre las relaciones sexuales. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué datos vas a poder saber? Muchos: la velocidad del acto sexual, temperatura de la piel, velocidad media de las penetraciones, diámetro del pene y hasta las calorías gastadas en el acto sexual. Y todo porque tiene un pequeño chip incorporado que guarda toda la información.

Enterate de todo.

Según declararon los creadores del dispositivo al sitio web masheable.com, "No van a notar que lo llevan puesto, es muy ligero y para nada invasivo. Además, si se usa arriba del profiláctico, evita que este se salga".

Una vez finalizado el acto sexual, toda la data se baja, vía Bluetooth a la aplicación de I.Con disponible para Apple y Android. De ese modo, el usuario podrá saber cómo le fue en cada caso y, si lo desea, compartir esa información con sus amigos o pareja.

¿Cómo es tu performance?

Además sus creadores aseguran que va a detectar enfermedades de transmisión sexual, aunque aún no está probado. El anillo posee un detector de proteínas y antígenos, que envían una alarma al celular, para avisar que hay peligro de enfermedad.

Por supuesto que el anillo puede ser utilizado sin preservativo, más de una vez. Cuesta £59.99 y ya está disponible para ser preordenado en el Reino Unido. De acuerdo al nivel de demanda, los fabricantes decidirán si lo comienzan a enviar a otros países.

Puede ser de gran ayuda.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios