Secciones
Felices mientras podamos

10 consejos para un casamiento fuera de serie

Las fiestas de casamiento deben reflejar quiénes somos, cómo nos sentimos, nuestro estilo personal. Si estás por dar el sí pero aun no sabés cómo distinguir tu día especial de los días especiales del resto, tal vez una de estas ideas te inspire.


#1 Estilo Propio:

Seguramente, tu pareja y vos tienen un style que los identifica. Pueden elegir entre una fiesta campestre, de alguna época, de disfraces, en pijamas o lo que más les guste sin anclarse a ningún standard, y ése será el principio de la organización. Hay tantas ideas como personas y muchas empresas que pueden asistirlos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

#2 Food Truck:

¿Qué tal un patio con comida callejera? Empiecen a probar distintas opciones y consulten con los dueños de los camiones, si es posible. Puede haber variedad de comidas y bebidas y que los invitados elijan cuál les gusta. Es una opción original, divertida y para todos los gustos. Puede haber comida asiática, hot dogs, puestos de cerveza, de bondiolas, de sushi, ¡lo que gusten!

#3 Flores por todos lados:

Las flores son un detalle maravilloso. Hay de todo tipo y estilo y cada vez son más las empresas que hacen un arte de las mesas y la ambientación con ellas. Hay estilos silvestres, coloridos, exóticos. Atrevete a ver, oler, y probar.

#4 Los invitados:

Para que cada uno sepa dónde sentarse (si el caso es que hay mesas) existen varias formas de escapar de la convencional asistente con lista en mano: puede haber cuadro con nombre y número de mesa, un pizarrón, un símil a las escuelas en los días de elecciones, todo es posible.

#5 ¿Y si llegás en un transporte diferente?

Ya dijimos que todo vale. Si ustedes usan moto, pueden llegar en una, o en limousine, o en caballos, ¿en bicicleta? Es una linda manera de sorprender a los invitados y ser ustedes mismos.

#6 Fotos perfectas:

No hace falta hacer las fotos de siempre. Ahora los fotógrafos se amoldan a los deseos de los novios para plasmar la vibra de la fiesta. También se pueden poner Polaroids o cámaras descartables para que los amigos hagan sus propias tomas, y así tener un recuerdo diferente, desde el punto de vista de cada invitado.

#7 Los niños:

Si es que se invitan peques, está bueno pensar en un menú especial que no sean pastas ni milanesas; contratarles animación, ponerles unos pizarrones para que dibujen, o un inflable. Y por qué no, un candy bar especial para ellos. Los nenes los pasan divino, y sus papás también.

   #8 Adiós dolor de pies:

Para las amigas que van con tacos y no pueden más, ¡kit con ballerinas! O medias, sandalias, cualquier opción para que descansen los pies. También podés ofrecerles ganchos para el pelo, colitas, y rouge para que se retoquen.

#9 Redes sociales:

Si son una pareja muy activa en las redes, armen un hashtag especial para su día y avisen a sus amigos. Les va a quedar un registro accesible y ordenado.

#10 Fundamental:

Sacale jugo a Pinterest, que tiene millones de ideas de decoración, comida, lugares, vestidos, outfits para el novio, peinados y todo lo inimaginable. Pueden copiar las fotos que les gustan para orientarse y orientar a quienes contraten para su celebración.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios