Secciones
Felices mientras podamos

Alicia Keys la rompió imitando a Adele y Janis Joplin

The Tonight Show es el programa más antiguo de la cadena NBC de Estados Unidos, se emite desde el año 1954, sin pausas y con cambios de formato y conductores. Los más destacados fueron Jay Leno y Conan O´Brien. Desde febrero de 2014 el conductor es Jimmy Fallon y le imprimió un humor diferente y desopilante.


El martes pasado, la invitada fue Alicia Keys, quien además de ser entrevistada por Fallon, participó de una de las secciones del programa: Musical Impressions Generator, en la cual el invitado es sometido a un sorteo, por el cual debe hacer la canción que le sale al azar e interpretarla con el modo del cantante que le toca. Básicamente imitar a un cantante, cantando la canción que le salió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A la jurado de The Voice le tocaron, primero Gwen Stefanni, luego Adele y, para terminar Janis Joplin. Sus versiones fueron de lo más divertido del ciclo y el video se viralizó de inmediato.

En plena entrevista con Jimmy Fallon.

Esta semana Jimmy no paró de generar virales, el lunes el protagonista de otra de sus secciones fijas fue Ed Sheeran, el favorito de todos. Classrooms Instruments es el momento en el cual algún artistas famoso hace una versión de algún  tema con instrumentos que usarían los nenes en la clase de música del colegio.

Ed Sheeran, Jimmy Fallon y The Roots, hicieron una versión genial de Shape of you, el mega éxito de global del británico.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios