Secciones
Felices mientras podamos

Dos modelos crean una cuenta de Instagram contra los estereotipos femeninos

Ellas son amigas y modelos, Georgia Gibbs tiene 21 años y tiene el típico cuerpo de modelo, súper delgada y con un abdomen que le valió ser tapa de la revista Sports Ilustrated. Su amiga, Kate Wasley, también es modelo pero de las de tallas grandes. Con sus 22 años muestra sus curvas generosas en campañas de distintas marcas de ropa y belleza.


Hace un par de semanas crearon juntas una cuenta de Instagram llamada Any Body (cualquier cuerpo) porque creen que “no hay un talle estándar para la mujer moderna”.
La idea surgió después de que postearon una foto en la que están las dos juntas y algunos comentarios eran muy malísiosos. “¿Te hiciste ¨Photoshop para adelgazar o agrandaste a tu amiga?”, fue uno de los peores mensajes que recibieron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Creamos Any Body porque nadie debería tener que lidiar con este tipo de críticas. Todo lo que vemos en la foto es a dos mujeres, no a una flaca y otra con curvas. Dejen de comparar a todo el mundo y acepten a cada persona como hermosa por derecho propio”, escribieron las modelos al pie de la foto que dejó inaugurado su Instagram conjunto.

Para Gerogia y Kate, con talles 36 y 44 respectivamente, su misión es llevarles mensajes positivos sobre el cuerpo femenino y a favor de que la sociedad genere aceptación de cada individuo, sea como sea su cuerpo.
La cuenta de Instagram, plagada de fotos de las dos modelos juntas y con frases inspiracionales ya tiene casi 100.000 seguidores y promete convertirse en una sensación.

Cada foto de ambas está acompañada de un mensaje motivador o tendiente a mostrar que no importan las diferencias, en la foto anterior, "¿amigas o hermanas?

La foto que hizo que este proyecto arranque,los mensajes dolorosos que recibieron lograron que ellas hicieran algo positivo con eso, dejar un mensaje para muchas mujeres que sienten igual.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios