Secciones
Felices mientras podamos

Las 6 cosas que sólo las parejas atrevidas hacen

El que no arriesga no gana, y si estás dispuesto a jugarte todo, también puede que ganes mucho. En las relaciones, quienes son capaces de ir más allá de sus límites, consiguen resultados extraordinarios.


¿Te animás a probar?

Escalar una montaña:

Juntos a la cima.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Para llegar a la cima de una montaña se debe tener condición física y sobre todo, fuerza de voluntad. Las parejas que hacen éste tipo de actividades son reflexivas, tienen una relación cercana y pueden superar problemas con más facilidad, apoyándose mutuamente.

Tener sexo en un lugar público:

En la playa, ¿por qué no?

Si la pasión les gana, exige hacerse cargo en el momento y olvidarse del contexto y las personas. Tener sexo en un lugar público puede ser una aventura erótica, saber que pueden descubrirlos y estar alerta, puede llevarlos a emociones más intensas de lo habitual.

Tirarse en paracaídas:

Hermosa sensación.

Esta aventura está reservada sólo para parejas que aman las emociones fuertes. Saltar juntos al vacío, en caída libre, mirarse mientras ésto sucede es inigualable. Si pueden dominar el miedo, ¡Salten!

Vivir juntos:

¿Están listos?

Sólo el amor y las ganas de pasar juntos esos momentos que pasaban separados, es capaz de lograr que dos personas tomen el riesgo de vivir juntos, lo demás, es puro cuento.


Hacer un trío:

Somos 3.

Los más osados están dispuestos a llevar las experiencias sexuales a otro nivel, mientras el ser amado se siento cómodo y estimule su placer. Encontrar a la persona indicada y decírselo de manera que acepte las reglas de la pareja, es esencial para hacer un trío exitoso. ¿Qué decís?

Amarse de verdad:

Amor verdadero.

Y sí, lo más atrevido de todo es amarse. Tener confianza y compartir los miedos, los sueños, los sentimientos y las ganas.

Tal vez parezca tonto, pero en una sociedad con relaciones cada vez más superficiales, amarse de verdad y sin red es lo más loco que podemos hacer.

Atrevete, el mundo es de los que se ariesgan.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!