Secciones
Felices mientras podamos

Lindsay Lohan: su novio estrangulador e historial de escándalos

La estrella de cine y televisión despertó a los gritos a toda su vecindad londinense, la madrugada del último sábado, mientras, de acuerdo a detalles ofrecidos por el diario británico The Sun, su novio el empresario millonario ruso Egor Trabasov intentaba estrangularla. El portal difundió una grabación de la cantante en que lo acusa de maltratarla físicamente.


Lindsay y el novio estrangulador.
 

El video del escándalo entre Lohan y el soviet boy: 

 
 
 
 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lindsay sale y entra del infierno como pancha por su casa, creando así una marca personal a base de polémicas y escándalos que  tras cumplir los 30 años y ponerse de novia con el soviético, parecía haber dejado atrás. Pero no. 

Algún momento feliz tuvieron...

De acuerdo a los vecinos, la pelea se inició cuando Lohan acusó a su novio, con quien está desde hace unos siete meses, de haber salido "de fiesta" con una muchacha de bombacha fácil.

Una chica inestable.

"Hacelo. Hacelo nuevamente. Sos un loco. Un demente. Necesitas ayuda. Es mi casa. Lárgate", le gritaba a Egor. La estrella replicó el escandalete en Instagram, con una fotografía intervenida de su novio en el que se lee un mensaje:  "El vestía de negro y yo de blanco. Supongo que el arte es lo que uno hace de él".

Con 30 años cumplidos, y habiendo iniciado su carrera a los tres, esta chica de las tantas de la Fábrica Disney tiene un prontuario de bochornos y líos que la erigen en un casi el récord del escándalo de las estrellas de Hollywood. Está por publicar un libro donde no se callará nada. Mientras tanto, chequeemos algunos:

Escándalo #1:
Uno de sus guardaespaldas la describió como una de las personas más peligrosas que había conocido. De los capítulos más sonados fue en mayo de 2007 cuando estrelló su Mercedes mientras conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo que enfrentarse a la justicia por primera vez. Una lección que no le sirvió de nada ya que, dos meses después, fue arrestada de nuevo en Los Ángeles por conducir ebria, con el registro vencido y posesión de cocaína.

Lindsay arrestada.

Escándalo #2:
Tuvo un sonado romance con la dj Samanta Ronson, de la cual la actriz se dijo profundamente enamorada, aunque los años que compartieron no fueron los mejores para ellas. En noviembre de 2012, la actriz señaló que su noviazgo fue tóxico. "Fui lo suficientemente valiente para decir públicamente: 'Sí, me gusta una chica, ¿y qué?'. Al final, ¿qué me queda? Un corazón roto." La relación duró hasta 2009. 

Pareja de chicas y escándalos.

Escándalo #3:
En febrero de 2008 posó desnuda, á la Marylin Monroe, para la revista New York, bajo la lente del gran Bert Stern. En ese momento, se­ña­ló que no sa­bía porqué la in­dus­tria ge­ne­ra­ba tor­men­tas tan ho­rri­bles so­bre al­gu­nas de sus es­tre­llas y agre­gó estar to­tal­men­te se­gu­ra de que ese des­ti­no te­rri­ble no la al­can­za­rá a ella.

Lindsay como Marilyn.

Escándalo #4:
En mayo de 2008 fue demandada por una la modelo María Markova por robar su costoso abrigo de visón. Tenía 21 años y se lo llevó de una disco. Cuando la modelo pensó que lo había perdido para siempre, que era un regalo de su abuela evaluado en unos 11.000 dólares, vio en la foto de una revista a Lohan con uno idéntico. La modelo se quejó ante el dueño del club, que se puso en contacto con los representantes legales de Lohan. Poco después, el abrigo apareció "sorprendentemente" de nuevo en el local. 

El abrigo de María lo llevaba Lindsay.

Escándalo #5:
En 2010, los problemas con la ley para que evitara siguiendo cometiendo locuras y que no saliese de Los Ángeles terminaron con otro evento memorable: fue obligada a llevar una pulsera telemática que, más allá de molestarle, solía lucir con orgullo en las discotecas. A pesar de ello, sus adicciones la empujaron a ingresar a un centro de rehabilitación por consumo de drogas. En diciembre fue acusada de agredir a una empleada del lugar pero salió durante enero de 2011.

Las drogas no la dejaron muy bien.

Escándalo #6:
En noviembre de 2012, mientras mantenían una relación amorosa, el actor Charlie Sheen habría pagado 100.000 dólares por una deuda de impuestos de la actriz. Hace no muhco, trascendió que el actor está contagiado del virus del VIH y no le habría dicho esto a sus parejas. Lindsay se mostró preopcupada, aunque es bien conocida la promiscuidad con que la actriz se ha manejado desde que era muy joven, por lo que sí resultase contagiada. pudo haber sido con las otras muchas personas con las que ha tenido relaciones en el pasado, entre los que se cuentan Adam Levine, Colin Farrell, James Franco, Zac Efron, Justin Timberlake, entre otros.

Charlie y Lindsay.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!