Secciones
¿peleado con todos?

¿Estrategia o angustia? Luifa quedó aislado pero se siente "fuerte"

¿Mejor solo que mal acompañado? Luifa ya no está todo el día con sus compañeros. Es que de a poco su grupo se fue desarmando. Las malas estrategias hicieron que los participantes que estaban con el cordobés vayan saliendo de la casa por el voto de la gente.


Solamente le quedó Mauricio, que a pesar de que apoya al futbolista, se pasa el día muy cerca de Ainelen.

Todos dentro de la casa hablando. Luifa en el jardín, solo, mirando el techo.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El jugador de fútbol no esconde su soledad. Hace todo solo, y no le importa. A pesar de que sus "enemigos" intentan incluirlo, él prefiere "morir con la suya"

En la casa aún le queda Mauricio, su cómplice, pero el santafecino está perdiendo el rumbo. No sólo "está creído" (dicho por todos los participantes de Gran Hermano) sino que parece que también está "enamorado", dos características que pueden perjudicarlo en el juego.

El cordobés ya no comparte nada con sus compañeros. Es más, hasta toma mate (una actividad que habitualmente hacía en grupo) en soledad

El domingo por la noche se sentó solo en el parque y se puso a cebar mate. Ivana, generosa, intentó incluirlo en su círculo íntimo, pero el futbolista prefirió quedarse aislado.

La hermana de Mauro Icardi, sorprendida por la soledad de Luifa, criticó a Mauricio y aseguró que el participante está "muy creído".

Aunque Icardi fue bondadosa y se creyó la soledad del cordobés, Matías P y Gabriel manifestaron que el futbolista está actuando y que lo hace por estrategia. Creen que el "hermanito" está mostrando su perfil "solitario" para dar pena y que la gente lo apoye.

A pesar de que se muestra en soledad, el participante se siente muy fuerte

Todos juntos sentados en la mesa. Luifa y Mauricio separados por dos sillas.

"Mi sueño es llegar a la final y que todo Córdoba se junte en el Patio Olmos. Estoy muy emocionado, me siento muy fuerte", aseguró el futbolista en diálogo con Gabriel.

Y finalizó: "Me hace sentir más fuerte que ustedes se queden y que mi grupo se vaya desarmando".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!