Secciones
¿volverán?

¿Fin del amor? Brian y Marian, del aniversario a una crisis con ruptura

Llevaban dos meses de convivencia y hace apenas días habían celebrado su primer año de amor. Sin embargo, lo cierto es que hoy Brian Lanzelotta y Marian Farjat atraviesan una crisis que abre un signo de interrogación sobre el futuro de la pareja de “hermanitos”.


La pareja estaba "probando" la convivencia y había celebrado su primer año de noviazgo.

“Perdón, pero no quiero hablar de eso”, le dijo Brian a Ciudad.com cuando fue consultado al respecto, en tanto Marian trató de quitarle dramatismo y bajarle el tono a la situación al expresar que “son peleítas cotidianas, nada más”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al parecer, la crisis repercutió en la salud de Brian, quien mientras se prepara para brindar un show el viernes próximo en el teatro Gran Ituzaingó, debió faltar a “El Debate” debido a una descompostura que lo obligó a guardar reposo.

Mientras él evitó referirse al tema, ella dijo que "son peleítas cotidianas, nada más". 

Habrá que ver si se trata de una crisis pasajera o si el amor de la mediática pareja, acostumbrada ya a surfear más de una pelea desde su estadía en la casa de Gran Hermano, logra salir airoso una vez más.

Por lo pronto, si bien ambos son muy activos en las redes sociales, ninguno hizo referencia al tema en sus cuentas. ¿Habrá reconciliación?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!