Secciones
Celebración

¿Traición o estrategia?: Mauricio festejó la salida de Luifa

Un clima tenso invadió la Casa de Gran Hermano durante la Gala del miércoles. Por un lado estaba Luifa, quien se ganó el rencor y desprecio de la mayoría de sus compañeros dentro del reality. Por el otro se encontraba Yasmila, aquella hermanita que supo ser eliminada del juego y volver mucho más fuerte para encarar los distintos retos.


El abrazo entre Mauricio y Luifa. 

Ambos hermanitos, quienes además protagonizaron una historia de amor y odio dentro de la Casa, se enfrentaron en la placa. Uno se iba, el otro se quedaba. La historia le sonrió a la marplatense de 19 años y con el 51.9% de los votos el cordobés tuvo que decir adiós dentro de Gran Hermano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero ¿de quién se despidió? El futbolista había perdido fuerzas dentro del reality. Ya se habían ido muchos de sus “amigos”. La semana pasada, Matías S. tuvo que encarar hacía la puerta y fue eliminado por la propia Yasmila, quien además viene sobrepasando todas las placas.

Al único que al que le dijo "chau" fue a Mauricio, quien hasta el último momento acompañó al cordobés. “Mauri, te amo con el corazón. Gracias por exponerte a mí. Ganó la careteada y no la transparencia”, manifestó Luifa momentos antes de salir de la Casa de GH.

Pero esto es un juego y como tal, Mauricio no tardó en reconstruir su estrategia. “Yo siempre me junté con ustedes”, aclaró Mauricio segundos después de que su ex compañero saliera por la puerta. En ese momento, el hermanito se abrazó a Patricio y conversó con el resto de los participantes del nuevo eliminado del show.

Y es que por la salida de Luifa, Mauricio quedó solo dentro del reality. Por lo que no tuvo más remedio que regresar al grupo de “Los Primos”. Por esta razón, Patricio lo alzo en el aire y todos comenzaron a aplaudir el nuevo destino del hermanito. Luego, todos comenzaron a criticar a Luifa. Desde su manera de ser, hasta su “mala forma” de reconocer la derrota.

Así celebraron los chicos la eliminación de Luifa. 

Yasmila se convirtió en la Macri de Gran Hermano”, aseguró Bárbara por ser la responsable de eliminar a los, en teoría, líderes de la Casa o por lo menos a los miembros de La Banda de los Tíos. Por su parte, Luifa aseguró que “no se arrepiente de nada” de lo que hizo dentro de la Casa.

Y por último afirmó que Yasmila “está enamorada de él” y que no tolera que no le haya prestado atención como hicieron todos los hombres. “Yo creo que a ella le pasa algo conmigo y esta resentida porque ella está acostumbrada a que los hombres sean como Patricio, que ella dice 'A' y ellos le dicen 'A', y yo le dije ´B´ y no le gustó", concluyó Luifa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!